13 dic. 2025

Hallan flotando el cuerpo de una mujer en Ayolas

El cadáver de una mujer fue localizado flotando en las aguas del río Paraná, a la altura de la Playa Municipal de Ayolas, en el Departamento de Misiones.

cadáver ayolas

Los restos fueron llevados hasta el IPS de Ayolas para su identificación.

Foto: Gentileza.

El hallazgo se produjo alrededor de las 17.00 de este domingo en aguas del río Paraná. El cadáver fue rescatado por personal de la Prefectura Naval. El capitán Emeterio Miranda, prefecto de la Prefectura de Ayolas, explicó que personas que estaban en la zona dieron aviso a las patrullas y estos se trasladaron hasta el sitio.

El cadáver estaba flotando a unos 200 metros de la Playa Municipal de Ayolas, informó la corresponsal de Última Hora, Vanesa Rodríguez.

El hecho fue comunicado al fiscal Alfredo Báez, quien dispuso que el cuerpo sea llevado hasta la morgue del Instituto de Previsión Social de Ayolas, para su identificación.

En la zona no existe denuncia alguna sobre la desaparición de personas, por lo que no se ha podido identificar el cadáver.

Más contenido de esta sección
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.
Abrazos y lágrimas de felicidad se vieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras la llegada de paraguayos que tuvieron que viajar al exterior por mejores oportunidades y regresaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Un compatriota comentó que tenía muchas ganas de volver después de 7 años, tras abrazar a su novia y familiares.
El Hospital General de Santa Rosa del Aguaray continúa con sectores afectados por la inundación, principalmente en el área de Pediatría, a pesar de que la atención médica ya fue parcialmente normalizada. El viernes, debido a las intensas lluvias, el sector pediátrico quedó bajo agua.