28 mar. 2024

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Nueva Esperanza

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida este domingo en un camino vecinal de la ciudad Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú. La víctima estaba semidesnudo y tenía rastros de golpes en la cabeza. .

MARCOS RAUL GONZALEZ PORTILLO.jpeg

La víctima fatal fue identificada como Marcos Raúl González Portillo, de 38 años.

Foto: Gentileza.

La Comisaría de Nueva Esperanza, de Canindeyú, recibió la denuncia de que un hombre fue hallado sin signos de vida al costado de una calle vecinal del barrio San Antonio II en la madrugada de este domingo, cerca de las 4.00, a través de una llamada telefónica.

De acuerdo con el informe de los intervinientes, los efectivos policiales se constituyeron en el sitio. Identificaron como víctima fatal a Marcos Raúl González Portillo, de 38 años, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

El hallazgo se comunicó al Ministerio Público y tomó intervención la fiscala Ruth Morel, acompañada del médico forense Víctor Manuel Villalba.

El reporte de la Policía Nacional señala que el cuerpo fue encontrado vestido solo con la ropa interior, y con rastros de golpes en la cabeza, en posición fetal de lado izquierdo.

La inspección forense constató que la víctima sufrió un hundimiento de cráneo por arma contundente y se señaló como posible causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico grave.

El cuerpo fue entregado al primo de la víctima, de nombre Carlos Antonio Gonzáles de Souza, de 38, años, de nacionalidad brasileña, domiciliado en Nueva Esperanza.

También participó en el caso el personal del Departamento de Homicidios a cargo del oficial Joel Cáceres y el personal de Investigación de Hechos Punibles de Katuete, Jorge Núñez. Una vez labrado el acto correspondiente, prosiguieron las investigaciones.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.