Nacionales

Hallan a dos mujeres muertas en un vehículo

Dos mujeres fueron halladas sin vida este martes en el interior de un vehículo que estaba abandonado a la altura del sitio conocido como puente seco, sobre el río Acaray, en Hernandarias, Alto Paraná. Los intervinientes encontraron en el interior a una niña de 4 años.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Luisa Rodas, de 40 años, y Mirian Elizabeth Azcona Rodas, quien primero se informó que se llamaba María, de 23. Ambas fueron reportadas como extraviadas durante la mañana de este martes, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Estaban en el interior de un vehículo Toyota estacionado sobre la avenida Perú, en un lugar conocido como Puente Seco, sobre el río Acaray, en Hernandarias, Departamento del Alto Paraná.

Los agentes intervinientes hallaron también en el auto a una niña de 4 años, quien manifestó que se trata de su abuela y su madre. La misma fue hallada llorando y muy asustada. Fue asistida por la Consejería por los Derechos del Niño (Codeni) local.

El esposo de María Luisa Rodas, Pablo Azcona, informó que ambas salieron durante el lunes debido a que tenían que realizar un trabajo en Foz de Yguazú, pero no las pudo contactar más. Pensó que el celular de ambas se había quedado sin batería.

El comisario Eugenio Segovia detalló que uno de los cadáveres fue encontrado en el portabulto y otro en el habitáculo. También uno presentaba rastros de golpe. La pareja actual de Azcona Rodas fue el que reconoció a ambos cuerpos.

Aparentemente, la persona que iba al mando del rodado ya fue identificada, sin embargo, aún se resguarda su identidad. Se está investigando si guarda relación con el denunciante de la desaparición.

Las víctimas fallecidas eran del kilómetro 16 de la avenida Monday de Presidente Franco. El hecho se registró después de que pasaron a recoger a la niña de la escuela, que está situada en la misma ciudad.

Los procedimientos de rescate siguen en curso, con intervención de la fiscala Natalia Montanía.

Dejá tu comentario