03 feb. 2026

Hallan dos cuerpos con signos de ejecución en San Pedro

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de dos cuerpos que aparentemente fueron arrojados en un camino vecinal del distrito de General Aquino, Departamento de San Pedro.

cuerpos san pedro

Se presume que los cuerpos fueron abandonados en el sitio en horas de la madrugada.

Foto: Gentileza.

Personas que estaban transitando por un camino vecinal de la compañía Santa Clara de la ciudad de General Aquino se toparon con dos personas sin signos de vida en la vía pública y rápidamente dieron aviso a la Policía Nacional.

Uniformados de la Comisaría local se trasladaron hasta el sitio para verificar la situación y encontraron dos cadáveres que, presumiblemente, fueron arrojados en la zona.

De acuerdo a los datos preliminares, ambos cuerpos son del sexo masculino y registran heridas de arma blanca y arma de fuego. El reporte inicial es que ambos fueron ejecutados.

Se espera la presencia del médico forense y del Ministerio Público para levantar los restos e identificar a los mismos, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Marcelo Aquino.

Más contenido de esta sección
La Justicia estableció la suspensión de la obras del futuro centro para la niñez y la adolescencia Semillas del Futuro, ante un reclamo del Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo sobre el terreno de la construcción.
Profesionales del servicio de Neumología del Hospital General de Itapúa realizaron un procedimiento de alta complejidad y lograron extraer exitosamente un clavo (grampa de pared) que fue aspirado hace 4 años por un paciente de 15 años en Encarnación.
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó una misión oficial a los Emiratos Árabes Unidos y, en el marco de la Cumbre Mundial de Gobierno, suscribió un acuerdo con el país anfitrión para modernizar el Estado.
Un grave hecho de inseguridad que afecta directamente al sistema de salud pública salió a la luz tras publicaciones en redes sociales en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, donde se confirmó el robo de partes y accesorios de equipos médicos del Hospital General local.
Manuel Leguizamón, director de la Policía Municipal de Tránsito de Lambaré, aseguró que la imprudencia de los conductores es la causante de varios accidentes, no fatales, en la rotonda de La Burrerita, en donde este fin de semana una mujer quedó sin el cuero cabelludo tras el choque entre una motocicleta y un transporte público de pasajeros.
Un médico que trabaja en el Instituto de Previsión Social (IPS) sufrió un aneurisma y tuvo que ser operado en un sanatorio privado debido a que la previsional no contaba con la máquina necesaria para el procedimiento.