Nacionales

Hallan cuerpo flotando en la playa San José de Encarnación

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en el río Paraná, en la zona de la playa San José de Encarnación, durante la mañana de este lunes.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Se trata de un hombre de unos 50 años de edad aproximadamente. Personal de mantenimiento de la playa San José, de Encarnación, mientras realizaba tareas de limpieza, encontró el cuerpo entre basuras y camalotes que eran arrastrados hasta la costa del majestuoso río Paraná.

Aparentemente fue arrastrado por la correntada hasta la costa, y hasta el momento se desconoce la identidad. Inmediatamente, los funcionarios dieron aviso a la Prefectura Naval, Policía Nacional y Ministerio Público, quienes se hicieron presentes en el lugar para el procedimiento de rigor.

El médico forense doctor Aldo von Knobloch inspeccionó el cuerpo y destacó que lleva entre 24 y 48 horas de fallecido. Se trata de una persona de sexo masculino con barba, 1,70 de estatura aproximadamente, sin lesiones, ni signos de lucha.

El cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción, y fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Encarnación para su identificación a través del sistema AFIS de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario