21 feb. 2024

Hallan cuerpo calcinado en Pedro Juan

Un cuerpo fue encontrado completamente calcinado en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los intervinientes intentan obtener evidencias para investigar el hecho.

pedro juan2.jpg

El lugar se encuentra a 7 km del casco urbano. Foto: Marciano Candia.

Pobladores alertaron sobre el hallazgo de un cadáver calcinado en medio de un neumático en un camino vecinal que conduce a la colonia Mafusi, distante a unos 7 km del casco urbano de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal Marciano Candia.

Se presume que la víctima primeramente fue asesinada, para luego ser incinerada, aproximadamente desde las 4.00 de este jueves. Bomberos Voluntarios ayudaron a apagar el fuego que aún seguía vivo horas después.

El forense Marcos Prieto verificó los restos y pudo determinar que se trata de una persona de sexo masculino de aproximadamente 1,70 metros de altura, tendría entre 25 y 30 años de edad.

El médico pudo observar en la espalda un tatuaje con la iniciales L. A. y una flor que, por las características, se presume que no lo hizo un experto. La fiscal interviniente es Sandra Díaz.

Embed

Más contenido de esta sección
La Fiscalía reveló la identidad de la persona encontrada muerta con más de 20 puñaladas en un descampado, en Villeta, del Departamento Central. Descartaron que sea un caso de feminicidio. Por el crimen hay dos detenidos y buscan al autor.
El canciller británico, David Cameron, destacó como “histórica” su visita a Paraguay, la primera de un titular de Asuntos Exteriores del Reino Unido en 171 años de relaciones con este país sudamericano, que expresó, a su vez, su interés de fortalecer las relaciones bilaterales.
Meteorología anuncia una jornada calurosa, con vientos del sureste y chaparrones en algunas zonas del territorio nacional.
El ex comisario Eusebio Torres recibió este martes la pena máxima de 30 años por hechos de tortura ocurridos en 1976, en plena dictadura de Alfredo Stroessner. El acusado incluso había sido condecorado por el gobierno de Horacio Cartes.
La Policía Federal de Brasil detuvo este martes a Antonio Joaquim Mota, líder narco del Clan Mota, durante un operativo en la localidad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.
La joven Eunice Velázquez, de 31 años, relató los momentos de desesperación tras recibir un disparo mientras circulaba a bordo de su automóvil en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Hasta el momento, no hay avances sobre quién efectuó el disparo.