19 abr. 2024

Hallan cuerpo de adolescente ahogado en el río Paraná

Personal de la Base Naval encontró este miércoles en horas de la tarde el cuerpo sin vida de uno de los adolescentes desaparecidos en el río Paraná, en la ciudad de Presidente Franco.

rio parana.jpg

Se convocó en el lugar a personal de la Base Naval de la ciudad y buzos de la Marina para la búsqueda de los menores.


Foto: Gentileza.

El cuerpo del adolescente de 16 años fue encontrado en aguas del río Paraná, alrededor de las 16.20, por personal de la Base Naval con asiento en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, quienes estaban realizando la búsqueda desde este martes.

El médico forense Aníbal Duarte diagnosticó como causa de muerte asfixia por inmersión (ahogamiento). El cadáver no presentaba rastros de lesiones ni violencia, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Lee más: Adolescentes desaparecen en el río Paraná en Presidente Franco

Este martes a las 14.45, en el muelle del río Paraná, ubicado en el barrio San Miguel Villa Baja, desaparecieron los adolescentes de 16 años y otro de 17 años.

Ambos son alumnos del Colegio Doctor Raúl Peña del Área 5, domiciliados en el barrio San Sebastián, de Presidente Franco.

Buzos de la Marina seguirán este jueves con la búsqueda del adolescente que aún no fue localizado.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.