09 ago. 2025

Hallan cuerpo de adolescente ahogado en el río Paraná

Personal de la Base Naval encontró este miércoles en horas de la tarde el cuerpo sin vida de uno de los adolescentes desaparecidos en el río Paraná, en la ciudad de Presidente Franco.

rio parana.jpg

Se convocó en el lugar a personal de la Base Naval de la ciudad y buzos de la Marina para la búsqueda de los menores.


Foto: Gentileza.

El cuerpo del adolescente de 16 años fue encontrado en aguas del río Paraná, alrededor de las 16.20, por personal de la Base Naval con asiento en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, quienes estaban realizando la búsqueda desde este martes.

El médico forense Aníbal Duarte diagnosticó como causa de muerte asfixia por inmersión (ahogamiento). El cadáver no presentaba rastros de lesiones ni violencia, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Lee más: Adolescentes desaparecen en el río Paraná en Presidente Franco

Este martes a las 14.45, en el muelle del río Paraná, ubicado en el barrio San Miguel Villa Baja, desaparecieron los adolescentes de 16 años y otro de 17 años.

Ambos son alumnos del Colegio Doctor Raúl Peña del Área 5, domiciliados en el barrio San Sebastián, de Presidente Franco.

Buzos de la Marina seguirán este jueves con la búsqueda del adolescente que aún no fue localizado.

Más contenido de esta sección
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.