09 ago. 2025

Hallan camioneta robada durante asalto en el Chaco

En la mañana de este domingo efectivos de la Sexta Zona Policial encontraron una camioneta que había sido robada horas antes tras un asalto domiciliario en una vivienda ubicada en la Colonia Paratodo, zona del Chaco.

Camioneta hallada en la zona de.jpg

Camioneta hallada en la zona del cruce Douglas. | Foto: 970AM

El asalto ocurrió a las 20.30 del sábado a 2 km de la Colonia Paratodo, cuando cinco personas redujeron a los seis ocupantes de una vivienda y después se alzaron con 2.000.000 de guaraníes. Además se llevaron la camioneta de la casa, perteneciente al señor Rabanne Black Bergen.

Los efectivos de la Comisaría de Douglas hallaron finalmente en la mañana de este domingo la camioneta de color plateada de la marca Toyota tipo Hilux a escasos metros del cruce Paratodo.

Según el suboficial Juan Ruiz Díaz, ya cuentan con datos para dar con el paradero de los malvivientes, informó a la 970 AM.

Asimismo, el uniformado señaló que “es un poco raro el asalto, ya que el modus operandi utilizado es poco frecuente en la zona”, refiriéndose al área de responsabilidad que le toca en Boquerón y Presidente Hayes.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.