15 feb. 2026

Hallan cadáver de un hombre en Hernandarias

El cadáver de un hombre fue encontrado en la tarde de este jueves, en una zona despoblada, en la ciudad de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.

hallazgo.jpg

El fallecido fue identificado como Ignacio Giménez, de 40 años, que presenta una herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Ignacio Giménez, de 40 años, quien presenta una herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Según el reporte de la Subcomisaría 6ª del Área 6 de Hernandarias, el cadáver fue encontrado a las 18.00 aproximadamente, en la vía pública, en una zona despoblada.

La víctima estaba en el suelo, vestía un pantalón de color gris, remera de color azul y zapato de color negro.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Hey, también se dio participación a personal del Departamento de Homicidios, para el procedimiento de rigor.

Aún se desconocen más detalles del hecho que está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un local comercial fue blanco de disparos de arma de fuego en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en un hecho que ya es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Monseñor Ricardo Valenzuela centró este domingo su homilía en la misa de Caacupé en el impacto social del chisme, la agresividad verbal y la falta de reconciliación, advirtiendo que la sociedad “se está destruyendo a sí misma” cuando normaliza el conflicto permanente.
La Sala Constitucional de la Corte se expidió sobre la acción presentada por Víctor Ríos, el ministro más joven de la máxima instancia judicial, y lo declaró inamovible. Ya no necesitará ser confirmado en el cargo cada cinco años y solo podrá ser removido vía juicio político.
Colorados que están descontentos con la actual administración de la Asociación Nacional Republicana (ANR) proponen una desafiliación masiva como forma de castigo ante la aprobación de leyes que consideran que perjudican a la ciudadanía en general.
Este domingo prosigue la búsqueda de Tobías, el niño de 12 años que desapareció tras ser arrastrado por un raudal en San Lorenzo. Los rastrillajes se concentran en cinco puntos y movilizan a cerca de 350 efectivos de las Fuerzas Militares, los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY22, en jurisdicción de la ciudad de Concepción, del departamento homónimo. El hecho ocurrió alrededor de las 20:50, a la altura del kilómetro 5, tramo Concepción-Belén, en una zona despoblada y con escasa iluminación.