20 ene. 2026

Hallan cadáver de un hombre en Capitán Bado

El cadáver de un hombre fue encontrado al costado de un camino vecinal de la colonia Potrerito, de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Homicidio.png

El cuerpo se encontraba envuelto en carpas al costado de un camino vecinal de Capitán Bado.

Foto: Gentileza

Un hombre de aproximadamente 20 a 30 años sin vida fue encontrado en un camino vecinal, ubicado a pocos metros de la ruta PY11 de la colonia Potrerito, de la ciudad de Capitán Bado. Ocurrió cerca de las 17.20 de este martes.

El reporte policial señaló que el cadáver estaba boca abajo, sin signos de vida, con heridas de arma de fuego, envuelto en una carpa negra y carpa azul, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La identidad de la víctima aún no fue determinada, así como tampoco se conoce sobre el autor del hecho, ni las circunstancias del homicidio.

El caso fue comunicado al fiscal Leonardo Cáceres, quien dispuso que el cuerpo fuese trasladado hasta la morgue del Centro de Salud Local.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional difundió las imágenes de dos reclusos que se fugaron del Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú durante la madrugada de este lunes. Aún no fueron recapturados.
El Ministerio de Justicia informó la fuga de dos internos de alta peligrosidad de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Utilizaron alicate y sierritas para abrir sus celdas y el tejido. Supuestamente falló el centro de monitoreo.
Tras 25 años de negociaciones, se selló oficialmente el Acuerdo Comercial Unión Europea-Mercosur; Elías Mosqueira, conocido como El Princi de la Chaca, lanzó una encuesta en Instagram para medir el apoyo de sus seguidores para lanzarse a la política; y EEUU creó la Junta de la Paz para Gaza y otras regiones, donde incluyó a Paraguay.
Con gran éxito y ante una multitudinaria asistencia de público, arrancó la histórica edición 100ª del Carnaval Encarnaceno. Ritmo, color y alegría se apoderaron de una noche mágica, que marcó la apertura de la mayor fiesta carnestolenda del país.
La Policía Nacional detuvo este domingo a un hombre que tenía orden de captura por la muerte de una mujer indígena el pasado 2 de enero en la ciudad de Yby Yaú.
Uno de los pocos guanacos que quedan entre Paraguay y Bolivia fue captado en imágenes en la zona del parque Médanos del Chaco.