12 nov. 2025

Hallan cadáver de un adolescente que estaba desaparecido en Ciudad del Este

El cadáver de un adolescente que estaba desaparecido fue encontrado este jueves, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

joven desaparecido.jpg

Un adolescente de 14 años identificado como Elías Ortega fue encontrado sin vida a las 17:00 aproximadamente de este jueves, en el cauce del río Acaray, más conocido como puente seco.

Foto: Gentileza.

Un adolescente de 14 años, identificado como Elías Ortega, fue encontrado sin vida a las 17:00 aproximadamente de este jueves, en el cauce del río Acaray, más conocido como puente seco, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El joven estaba desaparecido desde la noche del domingo pasado. El cuerpo fue derivado a una funeraria en donde su madre lo reconoció, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Su madre dijo que le llamó la atención y por eso el adolescente se enojó y salió de la casa. Sus familiares lo estaban buscando por todas partes sin lograr ubicarlo.

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento. La Policía Nacional investiga el hecho.

Más contenido de esta sección
El ex candidato colorado a intendente de Ciudad del Este, Roberto González Vaesken, culpó del fracaso electoral de la ANR al senador Javier Zacarías Irún. El tradicional lomito paraguayo atraviesa una crisis debido a los altos costos de los insumos y el bajo consumo. La diputada cartista Johana Vega justificó su ostentoso cumpleaños, argumentando que pagó el festejo con un préstamo.
Un docente de 56 años recuperó su vehículo gracias al sistema de posicionamiento global, conocido como GPS, y cortacorrientes con el que contaba la camioneta. Efectivos policiales levantaron las huellas del vehículo.
Un grupo de personas cuestionó el actuar de policías, quienes a punta de arma de fuego en mano detuvieron a un hombre sospechoso de un robo frente a un niño. El hecho ocurrió en un edificio de Asunción.
Un hecho de abigeato ocurrido en la madrugada de este martes conmocionó a los vecinos de San Ignacio, Departamento de Misiones. Los delincuentes faenaron la única vaca, preñada, de un hombre que la compró a cuotas.
La Fuerza Aérea paraguaya interceptó una avioneta en Concepción, en el marco de la Operación Escudo Guaraní. Con un Super Tucano y un radar móvil dieron seguimiento a una aeronave hasta su descenso y posterior incautación.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron un local de comidas en donde supuestamente se vendía drogas “en códigos” a los clientes para evitar ser descubiertos por las autoridades. En el procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero, Amambay, fue incautado un fusil y otras evidencias.