17 abr. 2024

Hallan cadáver de presunto abigeo en Amambay

La Policía Nacional informó este domingo sobre el hallazgo de un cadáver en la zona del Parque Nacional Cerro Corá, Colonia Guairá, Departamento de Amambay.

Cadaver Amambay

Las evidencias serán analizadas para intentar determinar las circunstancias del presunto homicidio.

Foto: Gentileza.

El cuerpo sin vida pertenece a una persona de género masculino y se presume que el mismo fue víctima de homicidio, según reportó la Comisaría Nº6 de dicha localidad.

De acuerdo al reporte preliminar, alrededor de las 08.00 de este domingo, personas que pasaban por el camino vecinal encontraron el cadáver, en una zona cercana al Parque Nacional Cerro Corá, en el Departamento de Amambay.

Al costado del cuerpo sin vida se encontraron restos de un animal vacuno recién faenado, por lo que se presume que podría tratarse de un abigeo, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Junto con los restos se localizó un chichilo que sería tipo de carnicería. Las evidencias serán analizadas por los investigadores.

El hecho fue comunicado al fiscal Reinaldo Palacios, quien dispuso que se lleve adelante los procedimientos de rigor para identificar al fallecido.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.