10 jul. 2025

Hallan cadáver en un pabellón de Tacumbú

El cadáver de un hombre de 35 años fue hallado en el sector mixta baja de la Penitenciaria Nacional de Tacumbú. Hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso.

fallecido.jpeg

El fallecido fue identificado como José Carlos Giménez, de 35 años.

Foto: Gentileza.

En la tarde de este miércoles, pasada las 13:50, en el interior de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fue hallado el cadáver de un hombre de 35 años, en la parte mixta baja del reclusorio.

El fallecido fue identificado como José Carlos Giménez, de 35 años, con antecedentes de resistencia en el año 2005, tentativa de hurto agravado en el año 2010 y condenado por robo agravado en 2014.

Lea más: Policía aprehendió a 22 pobladores por tumultos en cercanías de Tacumbú

Según informes, el cuerpo de hombre no presentaba lesiones de ningún tipo.

Hasta el momento, más detalles se desconocen y se espera la intervención del Personal de la Unidad Fiscal de turno y el médico forense.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público abrió una investigación por presunta violencia familiar, luego de que fueran localizadas en el Departamento Central una joven madre y sus dos hijas pequeñas, denunciadas como desaparecidas en el Alto Paraná.
El fiscal Jorge Escobar informó que se dispuso la libertad del conductor involucrado en el arrollamiento de un niño de 6 años de edad en la ciudad de Areguá, Departamento Central.
Los vecinos del barrio San Ramón de San Lorenzo denunciaron que desde diciembre enfrentan problemas con la provisión de agua y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) no logra solucionar la situación.
Un Tribunal de Sentencia de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, ratificó este jueves la condena de 22 años de cárcel a un hombre por intento de feminicidio.
El padre de la niña que fue víctima de un abuso sexual, en el que un policía es el principal sospechoso, pidió a las autoridades que atrapen al uniformado, ya que asegura que teme por su vida y la de su familia. El hecho ocurrió en Caazapá.
Los diputados Raúl Benítez y Johanna Ortega remitieron una nota al Viceministerio de Transporte exigiendo la cancelación de licencias a las empresas que vayan a paro este 21 de julio, así como lo anunció el Centro de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam).