15 jul. 2025

Hallan cadáver en un pabellón de Tacumbú

El cadáver de un hombre de 35 años fue hallado en el sector mixta baja de la Penitenciaria Nacional de Tacumbú. Hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso.

fallecido.jpeg

El fallecido fue identificado como José Carlos Giménez, de 35 años.

Foto: Gentileza.

En la tarde de este miércoles, pasada las 13:50, en el interior de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fue hallado el cadáver de un hombre de 35 años, en la parte mixta baja del reclusorio.

El fallecido fue identificado como José Carlos Giménez, de 35 años, con antecedentes de resistencia en el año 2005, tentativa de hurto agravado en el año 2010 y condenado por robo agravado en 2014.

Lea más: Policía aprehendió a 22 pobladores por tumultos en cercanías de Tacumbú

Según informes, el cuerpo de hombre no presentaba lesiones de ningún tipo.

Hasta el momento, más detalles se desconocen y se espera la intervención del Personal de la Unidad Fiscal de turno y el médico forense.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción cuenta con más de 9.000 funcionarios distribuidos entre la Intendencia, la Junta Municipal y otras dependencias, pero puede seguir operando perfectamente con 3.000 personas, afirmó este martes el interventor Carlos Pereira.
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, para su declaración indagatoria.
Sigue persistiendo el amanecer fresco y la tarde cálida este martes, según reportó la Dirección de Meteorología. Se esperan temperaturas máximas de 30°C o más para esta jornada, que sería el último día de veranillo.
La Cámara de Diputados tiene vía libre para volver al horario anterior, el interventor de Asunción se reunió con 14 bancos para renegociar deudas y los resultados de la autopsia del triple crimen en Capiatá, son algunas de las noticias que tenes que saber antes de iniciar el día.
Un colectivo de la Línea 110 de la empresa Cerro Kõi impactó contra la pared de un bar en la ciudad de Luque. El ómnibus se encontraba repleto de pasajeros, quienes vivieron momentos de terror.
En menos de 72 horas, un mismo conductor fue detenido dos veces por transportar camiones cargados con smartphones introducidos ilegalmente a Brasil desde Ciudad del Este.