14 abr. 2026

Hacete un recogido francés fácil y rápido

Especial para llevar a la oficina o en un evento especial, lo mejor que vos misma podés hacerte.

Quizas estas acostumbrada al peinado clásico, un recogido o bien una cola de caballo, pero te proponemos que salgas de lo común y que tengas un estilo propio y original.

En esta ocasión un recogido francés. Mirá el video de Marisol Guerita que te enseña cómo lograr ese peinado ideal para cualquier tipo de evento o todo andar, elegante y chic.

[youtube id="eLvjx_l45R0" width="620" height="360"]

Más contenido de esta sección
Una invitación al cruce de voces jóvenes entre México y Paraguay, con entrada libre y una propuesta literaria que transita lo psicológico, lo mágico y el terror.
Desde el próximo 20 al 22 de abril, organizaciones indígenas y campesinas realizarán una movilización nacional que paralizará puntos estratégicos en diversos departamentos, denunciando una crisis económica, ambiental y de soberanía territorial sin precedentes.
El papa León XIV afirmó este martes que Dios “no está con los malvados, con los prepotentes, con los soberbios; el corazón de Dios está con los pequeños y los humildes”, un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusara al pontífice de ser “débil” en política exterior.
El abogado Manuel Riera consideró relevante la nulidad del título de abogado del senador Hernán Rivas (ANR-HC), investigado por ser supuestamente falso, para evitar efectos jurídicos presentes y futuros.
El fiscal José Alberto Godoy imputó y solicitó prisión preventiva para siete hombres detenidos tras realizar un violento asalto en una estancia de Tacuatí, San Pedro, mientras continúan los operativos en la zona norte.
El presidente francés, Emmanuel Macron, y el primer ministro británico, Keir Starmer, copresidirán el próximo viernes una conferencia que reunirá por videoconferencia a países “no beligerantes” dispuestos a colaborar en una misión “puramente defensiva” para restablecer la libertad de navegación en el estrecho de Ormuz, informaron este martes fuentes del Palacio del Elíseo.