14 dic. 2025

Habilitan primer bar digital en Asunción

Desde esta semana se encuentra habilitado el primer bar digital en el local de Astoria Bierhaus (España casi San Rafael). El lugar cuenta con tablets desde donde se pueden hacer pedidos del menú, además de otros atractivos.

astoria

Vista del local Astoria Bierhaus. Foto: Facebook.

El director del local, Luis Saguier, mencionó que el bar digital es el primero en el país y que gracias a la experiencia innovadora los clientes podrán simplificar su manera de realizar pedidos.

“Invitamos a todos los amantes de la tecnología y del buen comer y beber a que se acerquen a conocer este espacio único”, indicó.

Por su parte, el gerente comercial de Samsung, que hizo posible la instalación de los equipos, señaló que los clientes del local podrán vivir una experiencia muy atractiva y simple. “Se combinan lo último de la tecnología con servicios y grandes opciones”, expresó.

Asimismo, el director de marketing de Tigo, Federico Scavenius, aseguró que esta telefonía apoya la iniciativa con el objetivo de ofrecer a sus usuarios internet de máxima velocidad. “Este será un bar donde los usuarios y el público en general podrán vivir una experiencia digital disfrutando de la máxima velocidad de internet”, refirió.

Este espacio estará abierto de lunes a lunes y cuenta con una capacidad para 50 personas.

Más contenido de esta sección
El papa pidió este viernes a la Virgen de Guadalupe que proteja a los jóvenes “de las amenazas del crimen, las adicciones y el peligro de una vida sin sentido”, durante la tradicional misa celebrada en la Basílica de San Pedro del Vaticano en honor de la patrona de México y de las Américas.
Estados Unidos levantó las sanciones financieras impuestas al juez brasileño Alexandre de Moraes por ser el instructor del caso del ex presidente brasileño Jair Bolsonaro, aliado de Donald Trump.
Al menos uno de cada tres votantes latinos que apoyó en las últimas elecciones al presidente estadounidense, Donald Trump, se arrepiente de su decisión, según encuestas realizadas por organizaciones civiles, que apuntaron a la situación económica y las promesas incumplidas como los principales detonantes.
Colombia no descarta dar asilo al presidente venezolano Nicolás Maduro si este acuerda dejar el poder en medio de la presión de Estados Unidos, aseguró el jueves la canciller colombiana.
El primer ministro de Bulgaria, Rosen Zhelyazkov, anunció este jueves en el Parlamento la dimisión de su Gobierno tripartito encabezado por los conservadores después de unas protestas multitudinarias este jueves en las que decenas de miles de ciudadanos exigieron su renuncia entre acusaciones de corrupción.
Un ciclón extratropical dejó sin luz este jueves a 1,5 millones de hogares y negocios en São Paulo, Brasil. También se vio afectado el servicio de agua.