02 nov 2026

Habilitan nuevas funciones de El hijo de la novia

A causa del éxito de la obra de teatro El hijo de la novia, dirigida por Tana Schémbori, se habilitan nuevas funciones por cuatro fines de semana más. La historia está basada en la película del mismo nombre.

hijo de la novia.JPG

La obra de teatro El hijo de la novia seguirá por cuatro fines de semana más.

Archivo

La obra de teatro El hijo de la novia, dirigida por Tana Schémbori, después de 19 funciones habilita cuatro nuevas temporadas a partir del otro fin de semana.

Las nuevas fechas habilitadas son el viernes, sábado y domingo de la próxima semana; el sábado 22 y el domingo 23; el sábado 29 y el domingo 30 de setiembre; y, finalmente, el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

Sobre la obra, Tana Schémbori vuelve a la dirección teatral con este proyecto que es una versión de la premiada película El hijo de la novia, dirigida por Juan José Campanella y escrita en conjunto con Fernando Castets, la cual tiene un Cóndor de Plata a mejor película y estuvo nominada a un premio Oscar como mejor película extranjera.

El elenco de actores está integrado por Hernán Melgarejo, José Luis Ardissone, Myriam Sienra, Borja García Enríquez, Sifri Sanabria, Luis Troche Santiviago, Karina Otazu y Santiago Rivarola.

El horario será a las 21.00 los viernes y sábados, y a las 20.00 los domingos. Las entradas tienen un precio de G. 100.000 y están disponibles en Red UTS y en boletería del teatro.

Más contenido de esta sección
La muestra de cine Mercosur-UE: Cultura que conecta se realizará del 3 al 13 de noviembre en cuatro espacios culturales de la capital. La programación reúne siete producciones de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y países europeos, con historias que abordan la memoria, la identidad, los vínculos humanos y distintas realidades sociales.
El director del Ballet Clásico y Moderno Municipal, Miguel Bonnin, vuelve a una de las obras fundamentales de su repertorio, estrenada en 2009. A casi dos décadas de aquella primera puesta, el mensaje de San Francisco de Asís, conserva una fuerza que interpela al presente frente al consumo, las guerras y el individualismo, la sencillez, la fraternidad y el respeto a la naturaleza siguen siendo una forma de revolución.
La institución recibió ejemplares de Mis bodas de oro con el folclore paraguayo, obra publicada por primera vez en 1972, que reúne recuerdos, investigaciones y parte de la trayectoria artística del reconocido compositor paraguayo.
La emisora celebra un nuevo aniversario con una trayectoria marcada por la información, el análisis y el diálogo con la audiencia. Su gerente de Prensa, Zoraida Soto, y los periodistas María Teresa López, Menchi Barriocanal y Luis Bareiro repasan los desafíos, las experiencias y la identidad de una radio que busca seguir creciendo sin perder su cercanía con la gente.
La Orquesta Sinfónica Nacional se hizo vibrar al público de Ciudad del Este con su elenco completo y junto a la pianista taiwanesa Fanya Lin. Los presentes recibieron la propuesta con una ovación de pie y hasta pasos de polca frente al escenario.
El Buki mayor reunió a miles de seguidores en una noche de clásicos, canciones que atraviesan generaciones y emociones compartidas. Con el Jockey Club Paraguayo a su máxima capacidad, el artista mexicano presentó su Gratitud Tour y volvió a demostrar por qué su música sigue acompañando historias de vida.