19 oct. 2025

GWM llegó con fuerza a Ciudad del Este

Santa Rosa Paraguay habilitó un nuevo concesionario que ofrece los modelos más demandados de la marca, junto con servicio posventa especializado.

WhatsApp Image 2025-09-22 at 10.27.24 AM.jpeg

El nuevo local de GWM en Ciudad del Este está ubicado en una zona estratégica cercana al lago. Ofrece la gama completa de vehículos de la marca, desde las pickups POER hasta la línea de SUV HAVAL y los modelos Off Road de la serie TANK. Con esta inauguración, los clientes del Alto Paraná y sus alrededores cuentan con acceso directo a unidades de última tecnología, así como a un servicio posventa especializado.

La apertura representa un nuevo paso en la relación de casi dos años entre Santa Rosa Paraguay y GWM, tiempo en el que la marca se posicionó como una alternativa sólida en el mercado gracias a la robustez y calidad de sus vehículos.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestro nuevo local en Ciudad del Este. Creemos firmemente en el potencial de esta región y estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes. La expansión de nuestra red de concesionarios refleja la confianza en GWM y en el futuro de la industria automotriz en Paraguay”, expresó Agustin Varela, director ejecutivo de Santa Rosa Paraguay.

La inauguración coincide con la reciente apertura de una planta de GWM en Brasil, hace aproximadamente dos meses, lo que permitirá optimizar la logística y el suministro de vehículos y repuestos para el mercado local.

El acto contó con la participación de directivos de Santa Rosa, representantes de GWM, aliados estratégicos, invitados especiales y medios de prensa, quienes conocieron de primera mano la nueva sede y su propuesta para impulsar la movilidad en la región.

Santa Rosa Paraguay mantiene una trayectoria consolidada en el rubro automotor, representando a marcas internacionales de renombre y priorizando la calidad del servicio al cliente. Por su parte, GWM, de origen chino, es reconocido globalmente por su innovación tecnológica en SUVs, pickups y vehículos off road, con un fuerte desarrollo en el segmento de eléctricos e híbridos.

Más contenido de esta sección
La marca paraguaya especializada en electrodomésticos continúa su plan de expansión y abre un moderno local en una de las zonas de mayor crecimiento del país.
Automaq presentó en Paraguay el nuevo Citroën Basalt, un SUV coupé deportivo que llega con diseño vanguardista y experiencias creativas.
Cofler Block, con su clásico chocolate con maní, prepara una invasión de dulzura con chocolate gratis, música, batucadas y fiesta en las calles.
Banco Atlas y Banco Familiar llevaron a cabo un evento del que participaron referentes empresariales y financieros. Los profesionales coincidieron en que el sector industrial es clave para el futuro económico del país.
La empresa seller oficial de Apple, anunció el inicio de la preventa del nuevo iPhone 17, en conjunto con Banco Itaú.
El corto dedicado a la Albirroja fue grabado en tiempo real durante la histórica clasificación, capturando la euforia de la gente.