Nacionales

Guardia de seguridad muere tras ser apuñalado en Lambaré

Un guardia de seguridad falleció este jueves tras ser víctima de un supuesto asaltante en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. El hombre recibió cuatro puñaladas.

El fatal hecho se registró esta madrugada en una caseta de vigilancia ubicada en las calles Yataytí Corá y Asunción del barrio Palomar de la ciudad de Lambaré.

La víctima fue identificada como Aníbal González, de 52 años, guardia de seguridad del barrio, quien sufrió dos heridas de arma blanca en el brazo y otras dos más en el tórax.

Los vecinos de la zona oyeron los gritos de auxilio del hombre y al salir se toparon con la víctima ensangrentada, apostada a un lado de la caseta de vigilancia.

El guardia fue asistido por bomberos voluntarios que lo trasladaron consciente hasta el Hospital de Trauma. Sin embargo, unas horas después se confirmó su deceso.

La víctima tenía consigo tanto su teléfono celular como dinero en efectivo, por lo que se desconoce el motivo del ataque.

Imágenes del circuito cerrado muestran cómo el supuesto autor se abalanzó por su víctima, sin que este pudiera defenderse. Los vecinos comentaron que el fallecido no portaba arma de fuego.

En las inmediaciones del sitio, en el patio de una vivienda particular, fueron encontradas posibles evidencias abandonadas por el autor del crimen.

La policía fue alertada por los propietarios, quienes comentaron que alrededor de las 3.00 escucharon ruidos en el sitio. Los intervinientes hallaron una mochila, un cuchillo con sangre y una campera de cuero.

De momento, no se sabe la identidad del presunto responsable.

Dejá tu comentario