Nacionales

Guardia de seguridad es aprehendido por violencia familiar en Ciudad del Este

Un guardia de seguridad fue aprehendido este viernes en Ciudad del Este, por una denuncia por supuesta violencia familiar, del que resultó víctima su concubina. El hombre se encontraba armado al momento de la aprehensión y puso resistencia.

La aprehensión del guardia de seguridad de la empresa Prosegur, identificado como Victor Alfonzo Velázquez González, de 28 años, se realizó alrededor de las 10.50 de este viernes, tras una denuncia por violencia familiar presentada por su pareja, Deolinda Isabel Nuñez Duarte, de 34 años.

La víctima se acercó hasta la subcomisaría y formuló la denuncia, por lo que personal policial llegó hasta el domicilio, ubicado en Monday inmobiliaria del kilómetro 11, Colonia Alfredo Pla, donde el hombre se encontraba encerrado en su habitación con un rifle.

Los intervinientes forzaron la puerta e ingresaron a la habitación y, tras forcejear con el mismo, pudieron aprehenderlo e incautar el rifle de la marca Mahrly, calibre 22, que contaba con siete cartuchos en el cargador.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Analía Rodríguez, quien dispuso que el aprehendido sea remitido a la Dirección de Policía por medidas de seguridad, previo diagnóstico médico, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Dejá tu comentario