15 ene. 2026

Guaraní pretende conservar liderazgo

Guaraní recibe a Independiente CG, en el estadio Rogelio Silvino Livieres (Dos Bocas), desde las 19.00.

Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal pretenden seguir en la buena racha y consolidar el liderazgo en el torneo Clausura, que ahora comparte con 3 de Febrero, Luqueño y Olimpia, todos con 4 puntos.

El técnico aurinegro está enfocado en lograr primero que su equipo sea regular en cuanto a resultados. “Noté que el semestre pasado el equipo tuvo inconvenientes para ganar seguido”, dijo.

Su par de Independiente, Pablo Caballero, está en una etapa de transición, rearmando su equipo, debido a que el plantel de Campo Grande se renovó, porque tuvo bajas muy importantes. El Inde tiene un punto tras el empate a 2 con Nacional.

Embed

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
Paraguay tendrá un trato “especial y diferenciado” dentro del acuerdo de asociación entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y alcanzó una “cuota exclusiva” para exportación de azúcar, biocombustibles o carne porcina a Europa, informó este jueves el ministro de Relaciones Exteriores en Asunción, Rubén Ramírez Lezcano.
Un simpático y llamativo mono capuchino se refugió este martes en un depósito comercial de la ciudad de Concepción, que luego fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Un joven de 24 años, que acababa de salir de la cárcel, hurtó una motocicleta en horas de la madrugada. La acción quedó registrada en cámaras de circuito cerrado y, horas después, fue detenido por la policía. Así como están las cosas, nuevamente, conocerá la vida detrás de las rejas en la penitenciaría de Coronel Oviedo.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, no asistirá a la firma del Acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea el sábado en Paraguay, dijo a la AFP una fuente de la presidencia brasileña.
Un hombre de 49 años perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un local de venta de vehículos, en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) ingresaron a una comunidad indígena ubicada en Bella Vista Norte, donde destruyeron plantaciones de marihuana y desarticularon campamentos destinados al procesamiento de la sustancia ilegal. No se reportaron detenidos.