09 nov. 2025

Guarambaré: Discusión de pareja acaba en apuñalamiento

Un hombre denunció recibir una puñalada por parte de su concubina tras una discusión en la vivienda que comparten, ubicada en Guarambaré, durante la noche del miércoles. La mujer se dio a la fuga.

Comisaria.jpg

Según los agentes de la Comisaría 22ª, la pareja es muy conflictiva. Foto: Juan Agüero.

Un hombre identificado como Celso Daniel Campos Saavedra, de 31 años, denunció que su concubina le aplicó una puñalada en la altura de la espalda durante la noche del miércoles en la vivienda que comparten.

Según informó el fotorreportero Juan Agüero, el denunciante, que trabaja de albañil, volvió alrededor de las 21.30 a su casa, ubicada sobre la calle Héctor Vallejos, del barrio Felsina, de Guarambaré. Discutió con su pareja, quien agarró un cuchillo de mesa y le aplicó una puñalada.

Luego la mujer se dio a la fuga. El hombre presentó la denuncia en la Comisaría 22ª de Guarambaré.

Desde el recinto policial informaron que la pareja es muy conflictiva. Ambos suelen presentar denuncias por su parte.

Más contenido de esta sección
El nuevo intendente electo de Ciudad del Este, Dani Mujica, señaló que los colorados gastaron millones de dólares para intentar torcer la voluntad de los esteños, pero que la razón de la gente pudo más. El ex intendente Miguel Prieto también hizo referencia a la compra de votos.
Tras haber sido destituido como intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, dijo sentirse fortalecido con la victoria de su candidato, Dani Mujica, ante el colorado Roberto González Vaesken para completar el periodo que dejó en la Intendencia. A su vez, pidió la unidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales en el 2028.
El ex gobernador y candidato colorado a Intendente de Ciudad del Este, Roberto González Vaesken, reconoció su derrota y felicitó al candidato de Yo Creo, Dani Mujica, por la victoria este domingo y su elección como intendente.
Daniel Mujica, candidato de Yo Creo y cercano a Miguel Prieto, venció este domingo con una aplastante victoria al colorado Roberto González Vaesken en Ciudad del Este y será el nuevo intendente de la capital del Alto Paraná, hasta las municipales del 2026. La diferencia es contundente: supera a su seguidor por un 40%, según los resultados de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).
Dani Mujica fue electo intendente municipal de Ciudad del Este, marcando una victoria que sus seguidores califican como histórica. Los datos de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) muestran un resultado irreversible. El candidato de Yo Creo expresó su agradecimiento a Roberto González Vaesken, candidato a intendente por el Partido Colorado, por su llamada de felicitación y apoyo al triunfo alcanzado.
En la tarde de este domingo, en el Centro Regional de Ciudad del Este, dos personas fueron expulsadas del local de votación por disposición de las autoridades de la Justicia Electoral.