20 abr. 2024

Guairá: Funcionario de Petropar fallece en violento accidente de tránsito

Un funcionario de Petróleos Paraguayos (Petropar) falleció tras protagonizar un aparatoso percance vehicular en la localidad de Mauricio José Troche, Departamento de Guairá.

accidente Guairá.jpeg

El automóvil impactó frontalmente contra un camión de gran porte.

Foto: Gentileza.

El accidente de tránsito ocurrió a la entrada de la ciudad de Mauricio José Troche, zona del barrio Loma Clavel en inmediaciones de una nueva estación de servicios, cerca de las 23:00 de este miércoles.

Uno de los vehículos involucrados en el percance fue un camión de gran porte marca Scania, tipo tractocamión, con acople semirremolque marca Randon, guiado por Valdir Luis Schneider (47), de nacionalidad brasileña, quien quedó detenido tras el percance.

El otro coche de menor porte estaba guiado por Osmar David González, funcionario de Petróleos Paraguayos, quien falleció en el lugar.

El tractocamión quedó apostado a un lado de la ruta.<br>

El tractocamión quedó apostado a un lado de la ruta.

Foto: Gentileza.

Vecinos manifestaron que los vehículos circulaban sobre la misma ruta en sentido contrario, momento en que el camión realizó una maniobra de adelantamiento indebido, saliendo al paso del automóvil y, al no poder detener la marcha, impactaron de manera frontal.

El hecho fue comunicado por agentes de la Comisaría 12ª de la localidad, quienes encontraron ambos vehículos al costado de la ruta y a González en el habitáculo, aparentemente ya sin signos de vida.

El médico forense Alfredo Lichi inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como posible causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave.

La agente fiscal de turno de la unidad nº 2, Rosa Arzamendia, dispuso que el conductor del camión sea aprehendido y remitido a la Comisaría 5ª Ybaroty.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.