Nacionales

Guairá: Funcionario de Petropar fallece en violento accidente de tránsito

Un funcionario de Petróleos Paraguayos (Petropar) falleció tras protagonizar un aparatoso percance vehicular en la localidad de Mauricio José Troche, Departamento de Guairá.

El accidente de tránsito ocurrió a la entrada de la ciudad de Mauricio José Troche, zona del barrio Loma Clavel en inmediaciones de una nueva estación de servicios, cerca de las 23:00 de este miércoles.

Uno de los vehículos involucrados en el percance fue un camión de gran porte marca Scania, tipo tractocamión, con acople semirremolque marca Randon, guiado por Valdir Luis Schneider (47), de nacionalidad brasileña, quien quedó detenido tras el percance.

El otro coche de menor porte estaba guiado por Osmar David González, funcionario de Petróleos Paraguayos, quien falleció en el lugar.

accidente guairá 1.jpeg
El tractocamión quedó apostado a un lado de la ruta.<br>
El tractocamión quedó apostado a un lado de la ruta.

Vecinos manifestaron que los vehículos circulaban sobre la misma ruta en sentido contrario, momento en que el camión realizó una maniobra de adelantamiento indebido, saliendo al paso del automóvil y, al no poder detener la marcha, impactaron de manera frontal.

El hecho fue comunicado por agentes de la Comisaría 12ª de la localidad, quienes encontraron ambos vehículos al costado de la ruta y a González en el habitáculo, aparentemente ya sin signos de vida.

El médico forense Alfredo Lichi inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como posible causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave.

La agente fiscal de turno de la unidad nº 2, Rosa Arzamendia, dispuso que el conductor del camión sea aprehendido y remitido a la Comisaría 5ª Ybaroty.

Dejá tu comentario