17 abr. 2024

Grupo Maitei Rory lanza canción Rumba de un corazón roto

El grupo Maitei Rory, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, lanza su segunda producción musical de nombre Rumba de un corazón roto, una canción con un estilo de rumba flamenca.

rumba.jpg

La música Rumba de un corazón roto es el segundo sencillo de composición propia, de la mano del vocalista Óscar Cañete.

Foto: Gentileza.

La canción Rumba de un corazón roto es el segundo sencillo de composición propia, de la mano del vocalista Óscar Cañete.

Maitei Rory se formó en Ciudad del Este, a fines del 2018, con jóvenes músicos que ya venían haciendo música en la escena local.

Su repertorio abarca los estilos propios del Paraguay como la polca y la guarania, además de incursionar en el bolero, la cumbia y ahora la rumba flamenca.

Rumba de un Corazón Roto - Maitei Rory

Los integrantes del grupo son Óscar Cañete (vocalista), Rodrigo Fleitas (bajista), David Cañete (baterista), Víctor Cardozo y Gustavo Romero (guitarristas).

El grupo realiza presentaciones en eventos privados y en festivales locales. Tienen proyectos de lanzar varios otros temas propios que ya tienen compuestos, a fin de tener un disco completo.

Para contactos, se les encuentra en las redes sociales con el nombre Maitei Rory Música. También se puede contactar para las presentaciones al número (0986) 352-850.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.