29 may. 2024

Grupo Maitei Rory lanza canción Rumba de un corazón roto

El grupo Maitei Rory, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, lanza su segunda producción musical de nombre Rumba de un corazón roto, una canción con un estilo de rumba flamenca.

rumba.jpg

La música Rumba de un corazón roto es el segundo sencillo de composición propia, de la mano del vocalista Óscar Cañete.

Foto: Gentileza.

La canción Rumba de un corazón roto es el segundo sencillo de composición propia, de la mano del vocalista Óscar Cañete.

Maitei Rory se formó en Ciudad del Este, a fines del 2018, con jóvenes músicos que ya venían haciendo música en la escena local.

Su repertorio abarca los estilos propios del Paraguay como la polca y la guarania, además de incursionar en el bolero, la cumbia y ahora la rumba flamenca.

Rumba de un Corazón Roto - Maitei Rory

Los integrantes del grupo son Óscar Cañete (vocalista), Rodrigo Fleitas (bajista), David Cañete (baterista), Víctor Cardozo y Gustavo Romero (guitarristas).

El grupo realiza presentaciones en eventos privados y en festivales locales. Tienen proyectos de lanzar varios otros temas propios que ya tienen compuestos, a fin de tener un disco completo.

Para contactos, se les encuentra en las redes sociales con el nombre Maitei Rory Música. También se puede contactar para las presentaciones al número (0986) 352-850.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.