Arte y Espectáculos

Grupo Esencia homenajea a las madres

 

El Grupo Esencia realizó en tiempo récord la producción de este último material audiovisual denominado Mamá. “Como en años anteriores ya era una tradición de la agrupación llevar en una gira por las casas una serenata musical a las madres de cada integrante en su día, este año decidimos autodesafiarnos y hacer un material que llegue al corazón de cada madre estén donde esten”, mencionan los integrantes.

Los autores son Quiz & Larossi y Savan Kotecha, y como antecedente se puede comentar que fue éxito de la agrupación Italiana Il Divo en el 2004. “Gracias mamá por lo que soy y también por lo que no soy, disculpame si alguna vez te lastime sin querer. Mamá recuerdo mi niñez, tu sacrificio y tu amor, hoy mira el tiempo que pasó como cambié y para bien, para bien”, dice parte de la canción.

Están involucrados en la producción Ariel Insfrán, primer tenor; Rodolfo Leguizamón, segundo tenor, Jorge Servián, tercer tenor y guitarra eléctrica; Elio Fleitas, barítono y bajo eléctrico; Miguel Ángel Sosa, bajo y guitarra electroacústica; Santiago Olmedo, piano y sintetizador; Francisco Ojeda, batería y percusión; Mauricio Esquivel, percusión. De la grabación y edición de audio de sonido se encargó, Francisco Ojeda, mientras que la grabación y edición de video corrió por cuenta de Mario Rubén Producciones.

Los artistas reconocen que es difícil seguir haciendo música en tiempos de pandemia y cuarentena. “Pero el arte no puede ni debe morir, siempre estará acompañando a las personas de alguna u otra forma , a pesar de cualquier crisis”, destacan.

Dejá tu comentario