Con una inversión de USD 500.000, Benítez & Asociados contribuyó al desarrollo del capital a través del Sistema de Remates Judiciales, respaldando así más de 40 locaciones adquiridas en 10 meses.
La firma se destaca en el rubro de compra de casas o propiedades puestas al remate, para luego ofrecerlas a costos del 30% o 40% del valor.
“Nosotros vendemos inmuebles a un precio más accesible y, de ese modo, ofrecer una ventaja mayor para quienes sueñan con su primera casa”, afirma el propietario de la empresa, el doctor Pablo Benítez.
Asimismo, relató que con los 10 años de trayectoria que cumplen este año, hoy en día lideran el remate y la compra de inmuebles.
Desafíos y oportunidades del sector
Benítez cuenta que la inversión es uno de los desafíos que asumen cada día, principalmente dentro de lo que realizan como empresa.
Tienen como compromiso, además, ser fuentes de trabajo para las personas, lo cual les mueve a presentar un proyecto aún mayor para el año 2026.
Dentro de su planificación estratégica para el año siguiente, prevén una inversión de USD 5.000.000, procurando, a través de eso, que más jóvenes obtengan un trabajo digno.
Mediante esta actividad, explicó, generan una ganancia anual de USD 800.000 que, además, permite a todos los paraguayos y residentes extranjeros radicados en el país, adquirir inmuebles a un bajo costo y mayor inversión en el mercado local.
Finalmente, expresó que proyectan alcanzar una inversión de USD 1.500.000, lo que les posibilitará disponer de propiedades con precios más accesibles del mercado.