10 oct. 2025

Grupo Benítez & Asociados invierte USD 500.000 al mercado financiero

La empresa, con 10 años de trayectoria en el rubro, realizó una importante inversión e inyección enfocada en la compra de propiedades.

Closeup shot of a person thinking of buying or selling a house

Banco de imágenes.

Con una inversión de USD 500.000, Benítez & Asociados contribuyó al desarrollo del capital a través del Sistema de Remates Judiciales, respaldando así más de 40 locaciones adquiridas en 10 meses.

La firma se destaca en el rubro de compra de casas o propiedades puestas al remate, para luego ofrecerlas a costos del 30% o 40% del valor.

“Nosotros vendemos inmuebles a un precio más accesible y, de ese modo, ofrecer una ventaja mayor para quienes sueñan con su primera casa”, afirma el propietario de la empresa, el doctor Pablo Benítez.

WhatsApp Image 2025-10-09 at 8.50.25 AM.jpeg

Pablo Benítez, propietario de Benítez & Asociados.

Asimismo, relató que con los 10 años de trayectoria que cumplen este año, hoy en día lideran el remate y la compra de inmuebles.

Desafíos y oportunidades del sector

Benítez cuenta que la inversión es uno de los desafíos que asumen cada día, principalmente dentro de lo que realizan como empresa.

Tienen como compromiso, además, ser fuentes de trabajo para las personas, lo cual les mueve a presentar un proyecto aún mayor para el año 2026.

Dentro de su planificación estratégica para el año siguiente, prevén una inversión de USD 5.000.000, procurando, a través de eso, que más jóvenes obtengan un trabajo digno.

Mediante esta actividad, explicó, generan una ganancia anual de USD 800.000 que, además, permite a todos los paraguayos y residentes extranjeros radicados en el país, adquirir inmuebles a un bajo costo y mayor inversión en el mercado local.

Finalmente, expresó que proyectan alcanzar una inversión de USD 1.500.000, lo que les posibilitará disponer de propiedades con precios más accesibles del mercado.

Más contenido de esta sección
Como distribuidor oficial de la marca JAC Motors en el país, el Grupo Santa Rosa presentó el JAC RF8 PHEV, un vehículo tipo furgón diseñado para redefinir el concepto de movilidad familiar.
La especialista en salud mental comparte su historia y sobre cómo las adversidades de la vida pueden convertirse en el impulso para avanzar.
Mediante un convenio con CADIEM y CRESIA, parte del grupo Codas Vuyk, dan a conocer detalles del fondo de inversión inmobiliario más grande del país.
Suzuki redefine el concepto de exhibición automotriz con el lanzamiento del Suzuki Garage, un espacio inmersivo, creado por Chacomer Automotores, que invita a vivir la marca desde la emoción, la personalización y la historia. Con ediciones especiales del Jimny y el Swift, la propuesta conecta tradición y vanguardia bajo una identidad 100% Suzuki.
Con obras, participación ciudadana y una agenda llena de actividades, La Paz conmemoró su aniversario, consolidando su crecimiento económico, social y turístico en el corazón productivo de Itapúa.
Santa Rosa y GWM presentan la nueva Haval H6, que arriba al país con versiones híbridas y la más avanzada tecnología del segmento, reafirmando su liderazgo global y ofreciendo una experiencia de conducción con innovación, seguridad y confort premium.