28 mar. 2026

Grave accidente dejó 7 muertos en Benjamín Aceval

Un grave accidente se produjo este domingo en el kilómetro 102 de la Transcacho, a la altura de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes. El percance, que involucró a tres vehículos, dejó siete muertos, seis de ellos calcinados y dos heridos.

accidnete 2.jpg

Dos vehículos ardieron en llamas. | Foto: Gentileza.

Los fallecidos son Andrés González Cañiza, Aldo González Toledo, Alexander González Toledo, Rodrigo Céspedes, Abilson Analicio Céspedes y dos personas no identificadas. Otras dos personas, Néstor Rotela Cañete y Mirtha Toledo, resultaron con heridas.

Según datos brindados por agentes de la Comisaría local, el percance involucró a tres vehículos. Uno de la marca Toyota modelo New, otro de la marca Nissan y un tercero de marca la Toyota tipo Runx.

Embed

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital Regional de Villa Hayes. Aún se desconocen los motivos que desencadenaron el brutal percance. Dos de los tres vehículos quedaron completamente consumidos por las llamas.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano de nacionalidad austriaca falleció en la mañana de este viernes luego de impactar con su cuadriciclo contra una columna del tendido eléctrico en el barrio Yvoty de la ciudad de Caacupé, según informó la Policía Nacional.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, adelantó que no aceptará el pedido de permiso del senador Javier Chaqueñito Vera y le instó a presentar su renuncia. Caso contrario, activarán el mecanismo de pérdida de investidura.
Dos hombres que robaron un auto antiguo y pretendían reducirlo lograron ser detenidos antes de cumplir con su cometido. Un video de circuito cerrado fue clave para la detención.
El senador Javier Chaqueñito Vera pidió permiso este viernes al presidente del Congreso Nacional en medio de la polémica por unos supuestos audios comprometedores.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reportaron el hallazgo de pasta base de cocaína oculta en guantes de boxeo. Durante un procedimiento realizado en Luque se detuvo a un hombre aficionado al mencionado deporte que supuestamente se dedica al microtráfico en la zona.
Un hombre de 29 años fue detenido por agentes policiales del Grupo Lince en Areguá. Se encontraba a bordo de una motocicleta robada, que fue detectada por los intervinientes gracias al sistema GPS.