20 abr. 2024

Gran incendio consume dos locales en Ñemby

Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde de este martes en la ciudad de Ñemby, donde dos locales comerciales fueron afectados. Gracias al rápido actuar de los bomberos, se evitó que la situación pase a mayores.

incendio Ñemby.jpg

Un incendio de gran magnitud se registró este martes en Ñemby, Departamento Central, donde dos locales comerciales fueron afectados.

Foto: Captura.

Los locales afectados fueron una lomitería y una ferretería, ubicadas en el barrió Rincón, de Ñemby, a pocos metros del centro mismo de la ciudad ubicada en el Departamento Central.

El incendio se inició por un corto circuito en la cocina de la lomitería y el fuego se propagó rápidamente consumiendo el local en su totalidad, comentó el dueño del local a NPY.

Las llamas en la lomitería fueron de gran magnitud al punto que llegaron a afectar al local contiguo, donde funcionaba una ferretería con techo de chapa.

El teniente Santiago Martínez mencionó a NPY que gracias al rápido actuar de los bomberos se pudo salvar gran parte del negocio, evitando que el fuego se propague.

https://twitter.com/npyoficial/status/1574866278875013127

Los bomberos de Ñemby, Villa Elisa y San Antonio trabajaron durante horas para controlar el incendio, que provocó una gran humareda que se propagó en el aire. Esto debido a las cosas que había dentro del local gastronómico.

El dueño del lugar, Mario Caballero, indicó que en el lugar había dos garrafas, dos visicooler, heladeras, cocinas, dos planchas y varias mesas, además de los productos en stock que tenían.

Lee más: Reportan incendio en edificio del microcentro de Asunción

Alegó que en el momento del incendio solo se encontraba el encargado del local y fue éste quien le aviso lo que estaba ocurriendo, ya que se encuentran en proceso de mudanza para abrir otro local.

Así también, lamentó lo ocurrido, agradeció que no haya víctimas que lamentar y se mantuvo optimista con respecto a lo que le depare el futuro.

“Vamos a levantarnos de vuelta. Tenemos los clientes y van a estar comprendiendo. Tenemos equipos para volver a empezar y vamos a apelar a los clientes para empezar”, indicó a NPY.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.