Brand Voice

Gran inauguración: Shell vuelve a Paraguay

La emblemática firma de combustibles volvió al mercado paraguayo con una inauguración por todo lo alto. La red de estaciones B&R pasará a operar bajo la marca Shell.

Brand Voice Por Brand Voice

El encuentro se dio lugar el pasado viernes 12 de noviembre, cuando se realizó la apertura de la primera estación de servicio Shell, ubicada en Aviadores del Chaco y San Martín. La marca de combustibles más reconocida desembarca en el país después de 15 años con una renovada oferta de productos y servicios de vanguardia.

Clientes e invitados especiales se dieron cita en la nueva estación para compartir un impresionante evento y vivir la experiencia Shell a través de simuladores réplica de Fórmula 1, un PIT de servicios rápidos y un divertido cierre con la música del grupo musical Kchiporros.

El emblema más global

Shell es el retailer número uno del mundo y la marca más valiosa de la industria. Tiene presencia en más de 80 países, cuenta con 46.000 estaciones de servicio y distribuye 200 billones de litros de combustible al año.

La mejor marca para las mejores marcas

Los productos Shell cuentan con el respaldo de algunas de las mejores marcas, puesto que posee alianzas estratégicas con empresas de primer nivel como Ducati, BMW, Ford, Hyundai y Ferrari, entre otras.

Es destacada la alianza entre Ferrari y lubricantes Shell Helix, seleccionado como el mejor lubricante del mundo por más de 16 años ininterrumpidos, que acompaña todas las carreras de Scudería Ferrari.

También su combustible Shell V-Power es el resultado del desarrollo en conjunto entre Shell y Ferrari, convirtiéndolo en el único combustible en su tipo.

En Paraguay

Shell llega a Paraguay de la mano de Raízen, empresa integrada, referencia global en bioenergía, de origen brasilero, creada en 2011 a partir de un joint venture (50-50) firmado por Royal Dutch Shell y el grupo empresario Cosan. Posee una red de más de 7300 estaciones de servicio con marca Shell en Argentina y Brasil, más de 1000 tiendas Shell Select y más de 3000 clientes industriales.

Oferta de productos

El emblema proyecta un plan de rebranding de la red de estaciones que pasan de B&R a operar bajo la marca Shell. Su oferta de productos está compuesta por algunos de los combustibles más avanzados del mercado entre los que se destacan:

  • Shell V-Power Nafta: Con Tecnología Dynaflex, desarrollada por Shell utilizando su experiencia junto a Ferrari en la Fórmula 1. Actúa instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando la potencia y el rendimiento del mismo. Su tecnología ayuda a mejorar la condición del motor, y a maximizar la energía del combustible. Cuenta con un aditivo que proporciona una insuperable protección contra la corrosión.
  • Shell V-Power Diésel: Es el diésel Premium con protección contra los depósitos que afectan el rendimiento del motor. Su tecnología Dynaflex, limpia y ayuda a recuperar hasta el 100% del rendimiento. Cuenta con bajo nivel de azufre recomendado para motores Euro V y Euro VI.

Completan la oferta: Nafta Shell Formula Super y Shell Formula Regular que contienen aditivos exclusivos, con calidad internacional; Shell Evolux Diesel, que garantiza eficiencia en el consumo para maximizar la rentabilidad de un negocio; Shell Evolux Diesel con la revolucionaria Tecnología Dynaflex que aporta mayor potencia, limpieza y ahorro de combustible, al tiempo que disminuye emisiones de CO2.

Dejá tu comentario