07 jun. 2025

Gran Bretaña: Hombre más tatuado tiene el 90% de su cuerpo cubierto

Mathew Whelan, de 34 años de edad, es el hombre más tatuado en Gran Bretaña: el 90% de su cuerpo está pintado con tatuajes. Comenzó a cubrir de tinta su piel a los 16 años.

Mathew Whelan...jpg

Mathew Whelan tiene el 90% de su cuerpo decorado con tatuajes. Foto: antena.3

Whelan fue objeto reciente de una cirugía láser para eliminar algunos de sus tatuajes, pero asegura que no se arrepiente de la obra que adorna su cuerpo. “Es como un cuadro colgado en mi casa, te aburres de él y entonces quieres uno diferente”, expresó.

La última operación a la que se ha sometido después de haber gastado 30.000 euros para ser tatuado de cabeza a pies, duró algo más de tres horas y lo hizo para tatuarse un cráneo de silicona en 3D en el pecho; de tal modo que cuando su piel se aprieta alrededor del tatuaje, da la impresión que es una cabeza queriendo salir hacia el exterior, según publico el sitio digital antena3.com.

Además, asegura que pese a que creía que la operación iba a resultar un calvario, lo encontró terapéutico.

“La gente lo llama una obsesión, pero ahora se ha convertido en un estilo de vida”, expresó.

Más contenido de esta sección
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, acusó este viernes a Francia de “falta de sensibilidad” por no ratificar todavía el acuerdo de libre comercio entre la UE y el Mercosur e insistió en presionar al presidente francés, Emmanuel Macron, para que dé vía libre al acuerdo en seis meses.
El Poder Ejecutivo de Perú autorizó la presentación de cuatro solicitudes de extradición ante la Justicia de Brasil y Paraguay para la entrega del peruano Erick Luis Moreno Hernández como presunto líder de una banda de secuestradores y extorsionadores, cuando sea detenido en sus jurisdicciones, de acuerdo con las resoluciones publicadas este viernes en el diario oficial.
Las autoridades colombianas capturaron a un presunto miembro de una red de narcotráfico vinculada a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), solicitado en extradición por una Corte del estado de Georgia, en Estados Unidos, informó este viernes la Fiscalía.
Uno nació en Queens, el otro en Pretoria. Ambos heredaron fortunas y construyeron imperios en torno a su nombre. Uno llegó a la Casa Blanca, el otro al espacio. A pesar de sus diferencias de origen, Donald Trump y Elon Musk han mantenido trayectorias públicas marcadas por su notoriedad, capacidad de influencia y visibilidad constante.
Veinte personas fueron detenidas en doce países en una operación internacional dirigida por la Policía Nacional española contra la producción y distribución de contenidos de abuso sexual infantil, anunció este viernes la Interpol.
Su alianza fue espectacular y su ruptura no se queda atrás. Donald Trump y Elon Musk consumaron este jueves su divorcio en público: el presidente lo acusó de estar “loco” y el empresario de “ingratitud”.