25 abr. 2024

Gracias a Telebingo podrá terminar su casa y hacer un regalo a su única hija

Roberto Hiran Arévalos Morínigo (51) es el nuevo afortunado que ganó G. 350 millones y un vehículo 0 km de Telebingo Triple.

JLT_9801.JPG

Residente en Capiatá y chofer de camiones de profesión, Roberto Arévalos se convirtió en el reciente ganador de G. 350 millones en la segunda cantada de Telebingo Triple, el domingo 11 de febrero. Además del premio en efectivo, don Arévalos también se llevó un Kia Picanto 0 kilómetro, premio que regalará a su única hija, Acsa Arévalos, por su cumpleaños.

Roberto juega al Telebingo Triple desde el año 2008, todas las semanas, sin falta y comprando solo un cartón. Pero en febrero de 2024, se le cumplió lo que tanto deseaba: ser el ganador. Arévalos contó que no cuenta con ninguna cábala específica, pero que siempre le dice a su vendedor: “dame solo el cartón ganador”.

Cuando se enteró que ganó el pozo, se preguntó a sí mismo: “¿será que estoy soñando, será que me desperté bien?”, relató. Tanta fue su sorpresa, que tuvo que entrar tres veces a verificar el cartón en la página web, ya que no podía creer que se convirtió en el nuevo millonario de “el que más premia”.

JLT_9803.JPG

Lo primero que hizo fue llamar a su esposa, Martha Ruiz Díaz, y a su hija Acsa. “Al fin vamos a cumplir el sueño de terminar nuestra casa”, fue lo primero que le dijeron. Roberto cuenta con una vivienda en Capiatá, en donde vive con su familia desde hace ya 20 años y la cual se estaba refaccionando pero que, por falta de recursos, nunca se pudo terminar de construir.

Como anécdota, el flamante ganador contó que su esposa le preguntaba siempre: “¿cuándo será que vamos a poder terminar de construir la casa?”, y él le respondía: “cuando gane Telebingo”; y así fue.

Además de terminar de construir, Roberto tendrá la oportunidad de buscar un futuro mejor. Alegó que pondrá su dinero en el banco, buscará en qué invertir y, lo más interesante, planeará un retiro temprano de su trabajo actual. Don Arévalos expresó que quiere pasar más tiempo con su familia y descansar. Como broche de oro, esta Semana Santa va a festejar su cambio de vida con un viaje al interior del país.

descarga-(1)-2.png

Haciendo sueños realidad

Telebingo Triple consolidó su posición como el principal juego de azar del país en lo que va del 2024, con la entrega de nueve pozos millonarios en tan solo ocho semanas, sumando un total de G. 1.450 millones. A esto se añaden 15 autos, una casa y 16 motocicletas, y G. 555 millones en sorteos por número de cartón.

El éxito continuo de este juego no solo refleja la emoción que genera, sino también la esperanza y las oportunidades que brinda a los participantes. Telebingo Triple sigue liderando, inspirando y haciendo realidad los sueños de todos aquellos que forman parte de esta extraordinaria experiencia.

Roberto Hiran Arévalos dijo que seguirá jugando semana a semana, hasta ser de nuevo el próximo ganador.

Más contenido de esta sección
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.