Luego de pasar 3 meses tras las rejas por el proceso por supuesta estafa y abuso de confianza contra Salvador Cabañas, José María González viajó a México por motivos laborales, tras conseguir la libertad ambulatoria y habló con medios de ese país.
El ex representante del jugador afirmó que a pesar del perjuicio que le causó la denuncia en su contra, no tiene rencor hacia Cabañas y su familia. Afirmó que incluso buscó siempre un acercamiento, pero hasta hoy no le permiten.
“No me han dejado ver a Salvador. He intentado comunicarme con él pero siempre es lo mismo, no me permiten que me acerque, me gustaría platicar con él y decirle que nunca le robé nada. Durante el tiempo que lo representé nunca tuvimos diferencias, siempre estuve pendiente de todos sus asuntos”, aseguró.
González reconoció que será difícil que Cabañas comprenda lo que tiene para decirle, en caso de poder conversar alguna vez, atendiendo a las secuelas que persisten en el jugador a causa del balazo que recibió en la cabeza en enero del 2010.
“Es complicado hacer que entienda todo lo que ha sucedido porque, según sé, lo que uno platica al otro día ya no lo recuerda. Uno conoce a los amigos en estas circunstancias y yo espero que la Justicia pueda dar claridad al tema”, añadió, según informa el portal mediotiempo.com.
Por último, añadió que “entiende” a María Lorgia Alonso “la desesperación” de tener que hacerse cargo de todo ahora. “Le deseo lo mejor a su familia y a él, que siga con sus terapias, ojalá, físicamente ha logrado grandes avances, ojalá y pueda incorporarse nuevamente a una vida productiva”, apuntó.