El intendente grabó un polémico video con su aparato celular cuando mantenía relaciones sexuales con una funcionaria de la Municipalidad. Luego de la difusión de las imágenes, el jefe comunal fue imputado y actualmente guarda prisión domiciliaria.
“Reconozco que hice mal y ya pedí cincuenta veces disculpas a la ciudadanía limpeña, pedí disculpas a mi familia, mi agradecimiento a mi señora, que con todo esto me apoya, y mi hijo, una vez más pido disculpas a toda la ciudadanía”, expresó a Telefuturo.
Aseguró que hizo mal en mantener relaciones sexuales en su propia oficina, dentro de la Municipalidad.
Tras ser consultado sobre la versión de la mujer, que dijo haber sido presionada para tener relaciones ya que era su jefe, contestó: “Está la secretaria vip del contralor, al menos ella debía de haber tenido un sueldo jugoso, ella creo que percibe G. 1.200.000 nomás como contratada, con el mismo privilegio de todas las contratadas, así que no hay presión, si yo le presionaba ella me decía pagáme mi sueldo o nombráme como directora o algo, si yo le presionaba ella tenía que haberme pedido también un puesto importante”.
Al mismo tiempo, explicó que la mujer supuestamente le quería y que estaban pensando formalizar dicha relación.
“Porque me gustaba que andaba con ella”, aseguró.
Gómez Verlangieri manifestó que estuvo dos veces como candidato a concejal y que nunca tuvo pretensiones de ser intendente.
“Soy una persona que le ayudo a la gente sin distinciones de banderías políticas, al que se presenta le ayudo. La ciudadanía me candidató, yo nunca pedí ser candidato a intendente, ahora no tengo otras aspiraciones políticas”, comentó.
El mismo negó que actualmente sea candidato a concejal y afirmó que le gustaría ser presidente de Comité de la ciudad de Limpio.
“Cuando se presente me voy a volver a candidatar para ser presidente, otra cosa ya no”, refirió.
Gómez está imputado por los hechos punibles de acoso sexual y violación de imagen, en el marco de la investigación de la filmación de contenido sexual.
Este miércoles, la jueza Elsa Idoyaga decretó la prisión domiciliara para el acusado mientras dure la investigación.