22 dic. 2025

Gómez Verlangieri asegura que joven denunciante es su pareja sentimental

El intendente con permiso, de Limpio, rompió el silencio. Dijo que con la funcionaria con quien protagonizó un video tenían planes de vivir juntos. Inclusive afirmó que ya no dormía con su esposa.

Aparición en público.  Ayer, el intendente con permiso de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri (i), habló con Telefuturo.

Aparición en público. Ayer, el intendente con permiso de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri (i), habló con Telefuturo.

Luego de casi una semana que se diera a conocer el video de contenido sexual, el intendente con permiso de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri (PLRA), decidió hablar.

El político dio su versión ayer a Telefuturo y manifestó que la funcionaria de la Municipalidad con la que protagonizó un video sexual era su pareja sentimental desde hace dos años.

A la vez, aseguró que la grabación se realizó con el consentimiento de la mujer.

“El video lo grabamos juntos, fue en diciembre del 2014. Después de grabar estábamos viendo y tocando las teclas. El video se envió a una persona que era mi contacto, una señora, y me reuní con ella al otro día”, comentó Gómez Verlangieri en la entrevista.

El liberal relató que la mujer que recibió el video “por error” era miembro de una de las comisiones vecinales que luego borró el material visual.

Sin embargo, añadió que era casi un hecho que esta mujer o alguien que tuvo acceso a su aparato telefónico pudo haber difundido, aunque no pudo decir si fue de manera intencional o no.

“No sé cómo todos después tenían el video”, apuntó.

¿Amorío?El dirigente comentó también que mantenía una relación sentimental con la joven de 20 años, quien realizó su pasantía en la Comuna y posteriormente, cuando fue mayor de edad, fue contratada.

Agregó que a causa de la relación que inició con la joven se separó de su esposa, aunque admitió que siguen viviendo en la misma casa, pero en habitaciones separadas.

Gómez está imputado por los hechos punibles de acoso sexual y violación de imagen, en el marco de la investigación.

Vivir juntos. Gómez Verlangieri expresó que él y la que ahora lo querelló por coacción sexual estaban planeando vivir juntos.

Es más, se atrevió a decir que su familia sabía que cuando él dejara de ser intendente saldría de la casa.

Señaló que era imposible que él acose sexualmente a la joven teniendo en cuenta que desde hace dos años ella es su “novia, pareja”.

Venganza política. El liberal lamentó que esta situación se da en momentos de campaña electoral y justo en este momento político en donde la contienda tiene que ver con las elecciones municipales y donde su hermano, Optaciano Gómez Verlangieri, es candidato a la intendencia de Limpio.

“Creo que hubo interferencia de los colorados que le ofrecieron plata a ella”, dijo.

Al ser consultado cómo podía haber hecho lo que hizo si aún vivía con su esposa, el político argumentó que “arriero ko oreko voínte otro kuña (el hombre suele tener otra mujer)”. Sostuvo no estar arrepentido de haber tenido relaciones sexuales, aunque sí se arrepiente por haberlo hecho en su oficina.