12 abr. 2024

Golpeaba a su madre por no darle dinero para comprar drogas

Un joven de 28 años golpeaba a su madre por negarle dinero para la compra de estupefacientes, según la denuncia. Tras su detención, se comprobó que cuenta con varios antecedentes penales.

joven detenido.png

Un joven fue denunciado por sus vecinos por golpear en reiteradas ocasiones a su madre.

Foto: Captura

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 28 años que supuestamente golpeaba a su madre por no darle dinero para la compra de estupefacientes.

Se trata de Cristian Carín Porta, quien fue localizado en las calles Virgen de Caacupé y Joel Estigarribia, en el barrio Santa María, en Asunción.

Los vecinos de la víctima elevaron la denuncia por un caso de presunta violencia familiar.

Tras su detención, los agentes verificaron su identidad y constataron que el joven contaba con varios antecedentes penales por robar en locales comerciales de la zona.

Puede interesarle: Adolescentes usan armas blancas y destornillador para asaltar a conductores de Bolt

En el último caso fue captado por las cámaras de circuito cerrado.

El comisario José Santacruz explicó a Monumental 1080 AM que la madre fue asistida por los uniformados de la patrullera y manifestó que hijo es adicto y que la golpeada en forma sistemática.

“Según manifestaciones de la madre, el muchacho es consumidor (de drogas) y la golpeaba constantemente. Él cuenta con antecedentes por hurto y ahora por violencia familiar”.

El joven quedó en la Comisaría 11ª metropolitana, a disposición del Ministerio Público, que abrió dos carpetas fiscales por violencia familiar y por los hechos de robo.

Más contenido de esta sección
Las hijas del secuestrado Óscar Denis emitieron este viernes un comunicado en el que aluden a la captura de cuatro familiares de Carmen Villalba en Argentina.
En una inspección de rutina realizada en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, fiscales de la Receita Federal (Secretaria de Ingresos Fiscales- RF) sorprendieron a una paraguaya transportando más de USD 19.000 no declarados.
El nuevo equipo para acondicionar y distribuir aire ya se encuentra en territorio paraguayo para su instalación en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se prevé que esté en funcionamiento entre el lunes o martes de la próxima semana, informaron desde la Dinac.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este viernes la creación de una subárea de pacificación que actuará en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó que este viernes fueron detenidas tres mujeres en el vecino país, quienes son familiares de Carmen Villalba, una de las líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Una mujer fue sometida a una cirugía en el Hospital Central del IPS, donde un equipo de médicos le extrajo un tumor de nueve kilos que crecía en su ovario izquierdo. La paciente se encuentra estable.