Deportes

Goles paraguayos por doquier

 

Los goleadores paraguayos estuvieron con la mira fina este fin de semana. El destacado fue Luis Amarilla, que marcó un triplete en Ecuador para Universidad Católica, que venció 3-2 a Liga de Quito por la ida de los cuartos de final de la Liga PRO.

Es el segundo triplete de Totín con la camiseta de la Católica y llegó al gol número 19 en este torneo, donde es el máximo goleador.

En Argentina, Ángel Romero marcó el primer gol de San Lorenzo, que igualó de visita 2-2 ante Atlético Tucumán en la fecha 14 de la Superliga. Es el cuarto gol de Ángel con el Cuervo.

Por el fútbol mexicano, Pablo Aguilar anotó en la victoria de Cruz Azul por 3-1 ante San Luis, en la fecha 19 del torneo Apertura. Fue el quinto gol del defensor en la despedida de la máquina cementera, ya que no clasificó a playoffs.

En la lejana liga de Azerbaiyán, Julio Rodríguez marcó dos goles para Zira, que venció 3-1 al Keshla de César Meza Colli y Tito Frutos. Rodríguez alcanzó los 4 goles, detrás de Tito que lleva 5 y es uno de los máximos goleadores.


19
goles suma Amarilla en este torneo, donde es el máximo artillero. Es su segundo triplete en Católica.

Dejá tu comentario