19 abr. 2024

Gobierno taiwanés agradece apoyo de países aliados

Taiwán agradece en el Día Nacional del Doble Diez a sus países aliados por apoyar a la nación durante la crisis de Covid-19.

iStock-1139948601.jpg

Bandera Nacional de Taiwán ondeando en el viento en Taipei.

En un documento, el Gobierno de dicho país, por medio de embajadas, consulados y misiones de la República de China (Taiwán), agradeció el apoyo de sus pares internacionales.

“El modelo de Taiwán, elogiado ampliamente por salvar vidas y fortalecer la respuesta global a la pandemia, así como por sus donaciones de mascarillas y equipo de protección personal, se vio bajo una fuerte presión debido a una segunda ola de coronavirus”, reza el documento difundido.

“Una rápida respuesta de todos los sectores de la sociedad, apoyada por un círculo virtuoso de dosis de vacunas donadas por muchos amigos, permitió a Taiwán luchar exitosamente contra el coronavirus”, relatan. “Fortalecida por tal apoyo y aprecio, la nación continuará devolviendo estos favores como una fuerza para el bien en el mundo”, finaliza.

Día Nacional del Doble Diez

Así se denomina la fiesta nacional de la República de China (Taiwán). Es llamada así porque se celebra cada 10 de octubre, el mes número diez. Este año, celebrarán un festival virtual el día 9 de octubre a las 19.30 horas, disponible en sus redes sociales, facebook.com/TWenParaguay/.

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.