Brand Voice

Gobierno taiwanés agradece apoyo de países aliados

Taiwán agradece en el Día Nacional del Doble Diez a sus países aliados por apoyar a la nación durante la crisis de Covid-19.

Brand Voice Por Brand Voice

En un documento, el Gobierno de dicho país, por medio de embajadas, consulados y misiones de la República de China (Taiwán), agradeció el apoyo de sus pares internacionales.

“El modelo de Taiwán, elogiado ampliamente por salvar vidas y fortalecer la respuesta global a la pandemia, así como por sus donaciones de mascarillas y equipo de protección personal, se vio bajo una fuerte presión debido a una segunda ola de coronavirus”, reza el documento difundido.

“Una rápida respuesta de todos los sectores de la sociedad, apoyada por un círculo virtuoso de dosis de vacunas donadas por muchos amigos, permitió a Taiwán luchar exitosamente contra el coronavirus”, relatan. “Fortalecida por tal apoyo y aprecio, la nación continuará devolviendo estos favores como una fuerza para el bien en el mundo”, finaliza.

Día Nacional del Doble Diez

Así se denomina la fiesta nacional de la República de China (Taiwán). Es llamada así porque se celebra cada 10 de octubre, el mes número diez. Este año, celebrarán un festival virtual el día 9 de octubre a las 19.30 horas, disponible en sus redes sociales, facebook.com/TWenParaguay/.

Temas

Dejá tu comentario