24 abr. 2024

Globo cumple 30 años distribuyendo productos de calidad

FOTO GRUPAL GLOBO S.A..JPG

La empresa Globo SA, representante de prestigiosas marcas en el mercado nacional, celebra su 30° aniversario de exitosa trayectoria. Es una de las principales firmas en el rubro de electrodomésticos.

Se trata de una compañía dedicada a la distribución de productos de la más alta calidad de nuestro país. “Representamos marcas exclusivas en equipamientos comerciales, como Briket, Ugur, Gelopar, Frider y Frare, que cuentan con máquinas de gran durabilidad y alto rendimiento. También contamos con la representación exclusiva de la marca Politorno en muebles para el hogar y oficinas”, sostienen desde la empresa.

También, Globo SA se destaca por su marca propia, JAM, una línea completa de equipamientos para el hogar, con la mayor tecnología al alcance de la gente.

Historias de 30 años

Durante estos años, la empresa obtuvo resultados sorprendentes. Realizando un breve repaso por su historia, recuerdan sus inicios.

“El primer desafío a superar era encontrar el producto a importar, teniendo en cuenta que la capacidad económica era muy limitada en ese momento. La posibilidad surgió con los famosos lavarropas redondos a paleta, un electrodoméstico accesible para la clase popular”, rememoran sus directivos.

Asimismo, empezaron a importar pequeñas cantidades de heladeras y congeladoras a gas, que en esa época se utilizaban en varias localidades que aún no contaban con energía eléctrica. Posteriormente, se produjo un cambio de paradigmas y fue el momento exacto en que aparecía un nuevo producto: las heladeras exhibidoras.

Por otra parte, la Expo de Mariano Roque Alonso fue clave para difundir masivamente sus propuestas, mediante un pequeño stand que les otorgó la embajada argentina en aquel tiempo, por tratarse de productos de su país.

Progreso

Con gran deseo de progreso y crecimiento, crearon su marca propia. “Así nació JAM, para importar con nuestra marca todo tipo de electrodomésticos, de todas partes del mundo, con un claro objetivo: darle prestigio, solidez y confianza al consumidor” mencionan.

Así lo hicieron, luego de una ardua tarea de investigación y selección de las mejores fábricas del mundo para realizar transacciones. “Con estas propuestas fuimos ganando aceptación y logramos ser una de las marcas más importantes en el mercado nacional”, refieren.

En la actualidad, cuentan con una sólida estructura comercial, administrativa y operativa, que les permite apuntar a objetivos de crecimiento aún más altos, como ampliar la gama de productos para satisfacer a todo el universo de consumidores, teniendo en cuenta que los cambios son constantes y permanentemente surgen nuevas necesidades.

Más contenido de esta sección
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.