Brand Voice

Globo cumple 30 años distribuyendo productos de calidad

La empresa Globo SA, representante de prestigiosas marcas en el mercado nacional, celebra su 30° aniversario de exitosa trayectoria. Es una de las principales firmas en el rubro de electrodomésticos.

Se trata de una compañía dedicada a la distribución de productos de la más alta calidad de nuestro país. “Representamos marcas exclusivas en equipamientos comerciales, como Briket, Ugur, Gelopar, Frider y Frare, que cuentan con máquinas de gran durabilidad y alto rendimiento. También contamos con la representación exclusiva de la marca Politorno en muebles para el hogar y oficinas”, sostienen desde la empresa.

También, Globo SA se destaca por su marca propia, JAM, una línea completa de equipamientos para el hogar, con la mayor tecnología al alcance de la gente.

Historias de 30 años

Durante estos años, la empresa obtuvo resultados sorprendentes. Realizando un breve repaso por su historia, recuerdan sus inicios.

“El primer desafío a superar era encontrar el producto a importar, teniendo en cuenta que la capacidad económica era muy limitada en ese momento. La posibilidad surgió con los famosos lavarropas redondos a paleta, un electrodoméstico accesible para la clase popular”, rememoran sus directivos.

Asimismo, empezaron a importar pequeñas cantidades de heladeras y congeladoras a gas, que en esa época se utilizaban en varias localidades que aún no contaban con energía eléctrica. Posteriormente, se produjo un cambio de paradigmas y fue el momento exacto en que aparecía un nuevo producto: las heladeras exhibidoras.

Por otra parte, la Expo de Mariano Roque Alonso fue clave para difundir masivamente sus propuestas, mediante un pequeño stand que les otorgó la embajada argentina en aquel tiempo, por tratarse de productos de su país.

Progreso

Con gran deseo de progreso y crecimiento, crearon su marca propia. “Así nació JAM, para importar con nuestra marca todo tipo de electrodomésticos, de todas partes del mundo, con un claro objetivo: darle prestigio, solidez y confianza al consumidor” mencionan.

Así lo hicieron, luego de una ardua tarea de investigación y selección de las mejores fábricas del mundo para realizar transacciones. “Con estas propuestas fuimos ganando aceptación y logramos ser una de las marcas más importantes en el mercado nacional”, refieren.

En la actualidad, cuentan con una sólida estructura comercial, administrativa y operativa, que les permite apuntar a objetivos de crecimiento aún más altos, como ampliar la gama de productos para satisfacer a todo el universo de consumidores, teniendo en cuenta que los cambios son constantes y permanentemente surgen nuevas necesidades.

Dejá tu comentario