25 may. 2024

Gladiador 2 deja ver sus primeras imágenes

Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.

US-ENTERTAINMENT-CINEMA-PARAMOUNT
Chris Aronson, presidente de distribución nacional de Paramount Pictures, llega al escenario vestido de gladiador durante la presentación de Paramount Pictures en el Coliseo del Caesars Palace en CinemaCon 2024 en Las Vegas, Nevada, el 11 de abril de 2024. 

Foto: AFP.

En un tráiler extendido, la estrella de la secuela, Paul Mescal, lucha en un coliseo lleno de rinocerontes, babuinos sedientos de sangre e incluso barcos de guerra romanos.

“Posiblemente, es más extraordinaria que la primera”, dijo sobre la película el director Ridley Scott, quien dirigió en 2000 la entrega original.

Te puede interesar: Pedro Pascal, a punto de unirse a la secuela de Gladiador

La cinta fue recibida con entusiasmo en CinemaCon, la reunión anual en la que los estudios de Hollywood muestran sus próximos títulos a dueños y administradores de salas de cine de todo el mundo.

Paramount hizo una presentación que incluyó títulos como A Quiet Place: Day One, Smile 2 e IF, una nueva comedia de John Krasinski protagonizada por Ryan Reynolds.

Mescal interpretará al gladiador Lucius, sobrino del malvado emperador que encarnó Joaquin Phoenix, a quien se le vio fugazmente cuando era niño en la película original.

Pedro Pascal interpreta a un general, mientras que el misterioso personaje de Denzel Washington aparece conspirando para derrocar al Imperio Romano.

“Roma debe caer. Solo necesito darle un empujón”, dice en una escena.

Gladiador 2 llegará a los cines en noviembre.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.
La petición del actor Alec Baldwin para que le desestimen el cargo por homicidio involuntario que le imputan en el caso de la cinta Rust, fue negado por una jueza de Nuevo México, el pasado viernes. La profesional dictaminó que el caso fue presentado adecuadamente ante un gran jurado.
Durante la dictadura de Alfredo Stroessner, el actor paraguayo Emilio Barreto se casó con Nimia, quien fuera el amor de su vida. A los cinco meses ambos fueron secuestrados. La mujer fue liberada unos meses después de haber sido mantenida en cautiverio en el que sufrió un aborto y él pasó 13 años detenido sin ser juzgado.
El cuadro Viuda, del pintor lituano-brasileño Lasar Segall, se expone por primera vez al público en la casa museo del pintor en São Paulo, Brasil, después de pasar 80 años desaparecido, tras haber sido confiscado por el gobierno nazi de Adolf Hitler por considerarlo “arte degenerado”.
El príncipe de Gales, Guillermo, confirmó su presencia para este sábado a la final de la FA Cup, que tendrá lugar en el estadio de Wembley, en Londres, entre el Manchester City y el Manchester United, según un comunicado del Palacio de Kensington.
Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Céline Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?”, pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida y es el motivo de su alegría.