28 nov. 2025

Gira de despedida de Wisin y Yandel llegará a Paraguay

Todos los fans paraguayos de Wisin y Yandel podrán verlos por última vez juntos el próximo 10 de junio en Asunción.

Wisin y Yandel

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel se despedirá luego de casi dos décadas de trayectoria.

Foto: EFE

La gira La Última Misión Tour de los cantantes urbanos Wisin y Yandel llegará a Paraguay el próximo viernes 10 de junio. “El dúo de la historia”, como se los identifica, se presentará en el Jockey Club, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción.

Se trata de parte de una larga gira que llevarán adelante los artistas por más de 20 ciudades de Estados Unidos y diez países alrededor del mundo, entre los cuales se incluye a Paraguay, Argentina y Chile.

5298066-Libre-877307781_embed

De acuerdo con los organizadores del evento, se prevé contar con personal de seguridad “calificado y habilitado”, fuerza policial, además de agentes de Delitos Económicos y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Asimismo, a fin de custodiar el ingreso, se emplearán detectores de metales en todos los accesos, tanto internos como externos, y se dispondrán carteles y vallas de seguridad.

Los interesados tienen tiempo de comprar las entradas a precios menores hasta el domingo 5 de junio, mientras que a partir del 6 de junio rigen los nuevos costos. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS.

La reserva de mesas todavía se puede realizar al número (0994) 560-111. El show de Wisin y Yandel en el país está a cargo de Wellgroup, Garzia Group y RPM Producciones.

El dúo reguetonero se posicionó fuertemente en Argentina, donde tiene previsto presentarse el 12 y el 14 de junio. Para la primera fecha, los artistas consiguieron agotar sus entradas en menos de cuatro horas, por lo que se habilitó el segundo encuentro.

Nota relacionada: Wisin y Yandel cierran carrera de dos décadas con la gira La última misión

Igualmente, en Santiago de Chile lograron lo mismo, pero en dicho país incluso se dispusieron tres fechas para el show de los cantantes del género urbano: el 21, 23 y 24 de junio.

Tras casi dos décadas de trayectoria, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel realizará su gira La Última Misión Tour por América y Puerto Rico, con la que pondrán punto final a su conjunto.

“Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darles las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes”, reconoció Juan Luis Morera, nombre de nacimiento de Wisin, en una rueda de prensa ofrecida en Miami, EEUU.

A su turno, Llandel Veguilla Malavé o Yandel señaló que el motivo de la que será la segunda separación del dúo, tras un primer paréntesis en 2014 que duró cinco años, tiene que ver con compromisos familiares y proyectos como solistas.

“El dúo de la historia” cuenta actualmente con 47 sencillos en lo alto de las listas de Billboard, además de un premio Grammy y dos Grammy latinos. En diciembre de 2019 alcanzaron el hito de ofrecer ocho presentaciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, la principal sala de la isla, en la que han actuado un total de 25 veces.

Más contenido de esta sección
Las enfermeras protestaron con cacerolas por la tercerización de los servicios de salud y pidieron suba salarial. Asunción atraviesa una escasez de buses internos, lo cual deja sin el servicio a usuarios de 68 barrios. El BCP reportó que el préstamo a hogares creció un 22%, lo cual no significa un riesgo para la estabilidad del sistema financiero.
Camioneros protestan por el exceso de lomadas en la ruta PY05, en el tramo entre Yby Yaú y Concepción. Denuncian la colocación de más de 50 lomadas en apenas 109 kilómetros.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este jueves la Ley de Protección de Datos Personales, luego de un proceso legislativo de más de 4 años.
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizará el 11 de diciembre su XIX subasta, el último del año, en la cual se podrá adquirir muebles, sillones, mesas, ollas, autos, casas, terrenos y muchas cosas más.
El evento 2i Industrias de Innovación, organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), se realizará este viernes en el Hotel Sheraton de Asunción.
Tres ciudadanos norteamericanos fueron víctimas del robo de sus equipos mientras realizaban un estudio de suelo en Areguá, Departamento Central.