25 abr. 2024

Gerard Piqué

Una segunda causa por supuesto fraude fiscal fue abierto recientemente en España en contra de la mundialmente reconocida cantante Shakira.
El ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado este martes que pasa por un buen momento personal, después de su separación con la artista colombiana Shakira, la madre de sus dos hijos, de los que ha dicho que, como padre, su objetivo es que “estén bien”.
El ex jugador de fútbol Gerard Piqué anunció que la marca de relojes Casio arribó a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por streamers o conocidos jugadores, como Iker Casillas o el Kun Agüero.
Shakira confía en el tiempo, que “tiene manos de cirujano”, para superar las “heridas abiertas” por la separación del ex futbolista español Gerard Piqué, según escribió la cantante colombiana en Twitter.
Sonaba en el Mundial de 2010 en Sudáfrica el Waka Waka, la canción oficial de ese campeonato, cuando la cantante colombiana Shakira, su intérprete, y el futbolista de la selección española Gerard Piqué se conocieron, se enamoraron y se convirtieron en una de las parejas más populares del panorama internacional.
La cantante colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué firmaron este jueves en un juzgado de Barcelona (noreste español) el acuerdo que permitirá a la artista poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).
Shakira y sus hijos abandonarán Barcelona y vivirán en Miami, tras finalmente haber firmado un acuerdo por la custodia de sus hijos con Gerard Piqué.
Una tensa reunión se desarrolló entre la reconocida cantante Shakira y el jugador Gerard Piqué, quienes buscan un acuerdo por la custodia de sus hijos. El español se retiró ofuscado del encuentro, antes de que finalice.
El español Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, emitió este jueves un comunicado a través de un despacho de abogados en el que anunció acciones legales tras sufrir “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” desde que anunció su separación de Shakira, haciendo hincapié en que se han “vulnerado los derechos” de sus hijos.
A dos meses de su separación pública con Shakira, el futbolista Gerard Piqué dejó atrás su pasado y retomó su vida sentimental con Chía Clara Martí, una joven rubia de 23 años.