13 jun. 2024

Gerard Piqué y Clara Chía anunciarán su boda

El futbolista Gerard Piqué y Clara Chía tomaron la decisión de seguir avanzando en su relación y en los próximos días anunciarán su boda. Al parecer, una prestigiosa joyería habría tomado las medidas de los anillos.

gerard.jpg

Piqué y Clara Chía tomaron la decisión de seguir avanzando en su relación y en los próximos días anunciarán su boda.

Foto: Instagram

El deportista y empresario Gerard Piqué y su novia Clara Chía estarían dispuestos a dar un nuevo paso en su relación y afianzar su amor con una boda, que será anunciada en los próximos días. La pareja todavía no cumple un año de noviazgo.

Se especula que darán la noticia el próximo 24 de junio, durante la boda del hermano menor del futbolista, Marc Piqué con María, su novia de toda la vida, informó el portal español de noticias ABC.

Personas del entorno más cercano de la pareja comentaron que ya comenzaron con todos los preparativos de lo que será uno de los días más especiales para Piqué y su actual novia.

El futbolista catalán no dio este paso con Shakira, con quien estuvo por 12 años y tuvieron dos hijos, Milan y Sasha. La cantante se separó del futbolista del Barça en junio de 2022.

Lea más: Shakira no permitirá que sus hijos compartan con Clara Chía

Mientras tanto, Shakira no perdona aún a Piqué y sigue con intenciones de que sus hijos no tengan ningún tipo de contacto con Clara Chía.

La periodista Lorena Vázquez, en el programa Y ahora Sonsoles, aseguró que a pesar de las súplicas del ex futbolista para que sus hijos puedan estar presentes en la boda de su hermano, la artista habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado en un principio.

Más contenido de esta sección
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.
La cantante paraguaya Aye Alfonso se impuso en la gran final de Factor X España este lunes con una emocionante presentación.
La cantante paraguaya Aye Alfonso quedó entre los cuatro finalistas de Factor X España este lunes. Fue la única latinoamericana en llegar hasta esa instancia.