20 may. 2024

Shakira y el misterio de la escalofriante bruja en su balcón

La escalofriante muñeca con atuendo de bruja que la artista colocó en su balcón, llama la atención de sus seguidores y despierta preguntas en las redes.

shaki ok.jpg

Imagen del muñero con atuendo de una “bruja” que la cantante colocó en el balcón de su vivienda. Foto: Twitter de Shakira.

Pocos meses después de su separación con Piqué, apareció posada una bruja o, mejor dicho, una muñeca tamaño natural con atuendo de bruja en el balcón de su mansión en Barcelona.

Llamativa o coincidentemente, la “bruja” mira hacia la casa de sus ex suegros, según medios locales. A partir de esto, han surgido varias especulaciones entre sus seguidores, pero al parecer ahora se revelaría el motivo.

La terrorífica muñeca de tamaño real observa fijamente desde la casa de la colombiana al jardín de los padres de su ex, en muchas ocasiones sonando el tema ‘Sessions, Vol. 53' a todo volumen, según publica Univision.com

Puede interesarle: Shakira cuenta que recordó días increíbles con Carson Daly

Pero la pregunta que sigue sonando en los ambientes de la farándula española es ¿qué realmente significa la bruja en el balcón de su mansión?

Las teorías son varias, aunque los periodistas aseguran que la acción de la colombiana fue solo una respuesta a las supuestas constantes apariciones de Clara Chía (la nueva pareja del deportista) paseando y disfrutando de la piscina de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.

La especialista en espectáculos, Inés Moreno, asegura que la escalofriante muñeca fue colocada como una respuesta al supuesto apodo que los padres de Piqué le habrían puesto a la cantante tras su ruptura.

“Ya salió el peine, ¿se acuerdan de la bruja del balcón? Ya se supo qué pasó. Resulta que era el apodo que le puso la suegra a Shakira o sea que, entre la suegra, el suegro y Piqué se reían de ella diciéndole ‘La Bruja’”, comentó Moreno en sus redes sociales.

Según la comunicadora, mediante su hijo mayor, Milan, se enteró Shakira de cómo la llamaban sus abuelos.

En el mismo comunicado, Inés Moreno dijo que también habrían sido los niños los primeros en alertar a Shakira sobre el romance que Piqué iniciaba con Clara Chía en aquel entonces.

Más contenido de esta sección
El soberanista William Lai (Lai Ching-te) asumió este lunes el cargo de presidente de Taiwán en sustitución de Tsai Ing-wen (2016-2024), iniciando oficialmente un mandato en el que buscará preservar la autonomía de la isla frente a China.
El presidente de Argentina, Javier Milei, no pedirá disculpas al Gobierno español a su regreso al país suramericano este lunes, después de la crisis diplomática abierta en la víspera a raíz de sus afirmaciones en un acto público en Madrid.
El presidente ultraconservador Ebrahim Raisí murió en un accidente de helicóptero tras una presidencia y una carrera judicial marcada por la ortodoxia ultraconservadora que provocó las protestas feministas de “vida, mujer, libertad” y la intensificación de la represión en la República Islámica.
Irán confirmó este lunes la muerte del presidente, Ebrahim Raisí, y del ministro de Exteriores, Hosein Amir Abdolahian, en un accidente de helicóptero, y ya se ha puesto en marcha el proceso de sucesión presidencial.
La inédita tensión diplomática entre Argentina y España a partir de las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, en Madrid, pone a prueba las históricas y trascendentales relaciones bilaterales, con fuerte peso económico y social.
El estreno del documentalLula” del cineasta estadounidense Oliver Stone en el Festival de Cannes en Francia este domingo se convirtió en un acto de adhesión al presidente brasileño, con aplausos y vivas en la sala.