22 jun. 2024

Shakira y el misterio de la escalofriante bruja en su balcón

La escalofriante muñeca con atuendo de bruja que la artista colocó en su balcón, llama la atención de sus seguidores y despierta preguntas en las redes.

shaki ok.jpg

Imagen del muñero con atuendo de una “bruja” que la cantante colocó en el balcón de su vivienda. Foto: Twitter de Shakira.

Pocos meses después de su separación con Piqué, apareció posada una bruja o, mejor dicho, una muñeca tamaño natural con atuendo de bruja en el balcón de su mansión en Barcelona.

Llamativa o coincidentemente, la “bruja” mira hacia la casa de sus ex suegros, según medios locales. A partir de esto, han surgido varias especulaciones entre sus seguidores, pero al parecer ahora se revelaría el motivo.

La terrorífica muñeca de tamaño real observa fijamente desde la casa de la colombiana al jardín de los padres de su ex, en muchas ocasiones sonando el tema ‘Sessions, Vol. 53' a todo volumen, según publica Univision.com

Puede interesarle: Shakira cuenta que recordó días increíbles con Carson Daly

Pero la pregunta que sigue sonando en los ambientes de la farándula española es ¿qué realmente significa la bruja en el balcón de su mansión?

Las teorías son varias, aunque los periodistas aseguran que la acción de la colombiana fue solo una respuesta a las supuestas constantes apariciones de Clara Chía (la nueva pareja del deportista) paseando y disfrutando de la piscina de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.

La especialista en espectáculos, Inés Moreno, asegura que la escalofriante muñeca fue colocada como una respuesta al supuesto apodo que los padres de Piqué le habrían puesto a la cantante tras su ruptura.

“Ya salió el peine, ¿se acuerdan de la bruja del balcón? Ya se supo qué pasó. Resulta que era el apodo que le puso la suegra a Shakira o sea que, entre la suegra, el suegro y Piqué se reían de ella diciéndole ‘La Bruja’”, comentó Moreno en sus redes sociales.

Según la comunicadora, mediante su hijo mayor, Milan, se enteró Shakira de cómo la llamaban sus abuelos.

En el mismo comunicado, Inés Moreno dijo que también habrían sido los niños los primeros en alertar a Shakira sobre el romance que Piqué iniciaba con Clara Chía en aquel entonces.

Más contenido de esta sección
El ex presidente uruguayo José Mujica “está bien” tras finalizar las sesiones de radioterapia por el cáncer de esófago que se le diagnosticó a principios de mayo, y se espera que tengan efecto curativo, informó este viernes su médica personal.
Una familia estadounidense reclama más de USD 80.000 a la NASA debido a un pequeño fragmento de desechos espaciales que cayó del espacio y atravesó el techo de su casa en Florida, informó el viernes una firma de abogados.
Un joven de 19 años fue inculpado y puesto en prisión preventiva el viernes, junto con otro menor ya procesado, por supuestamente “haber planeado cometer un acto violento dirigido, entre otros, contra objetivos judíos”, informó una fuente judicial.
Con más de 3.000 personas realizando de forma simultánea cinco posturas distintas de yoga para conmemorar el día internacional de esta práctica milenaria, la institución de yoga ‘Akshar Yoga’ logró este viernes en la India cinco récords Guinness, a la espera de otros dos que están siendo verificados.
La ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza dejó a más de 6.000 familias palestinas sin sus madres, un número que aumenta cada día, dijo este viernes la representante de ONU Mujeres en Palestina, Maryse Guimond.
El número de muertos por beber alcohol adulterado en el sur de la India aumentó este viernes a 47 y más de un centenar de personas continúan hospitalizadas, mientras que las instituciones del país vuelcan su atención en el caso.