16 jul 2026

Gaudí regresará a la escena en diciembre

Casi 10 años después de su último show, la legendaria banda de pop rock nacional Gaudí regresará a los escenarios.

Gaudí.jpeg

Gaudí volverá con su música tras casi 10 años de inactividad.

Foto: Gentileza.

En un concierto a realizarse el 18 de diciembre en Sacramento Brewing Co. (Sacramento casi España), Gaudí hará su regreso rememorando aquellos éxitos con los que deleitaron a sus seguidores durante tanto tiempo.

La banda de pop rock se fundó a principios de los noventa con Aldo Natalizia (voz y guitarra), Óscar Rivas (bajo y voz), Francisco Villalba (teclado) y Pincho Villalba (batería y percusión). Salvo Francisco, el retorno tendrá a todos los integrantes de la formación original.

Gaudi - "¿Quien sos?”

The Cure, U2, Soda Stereo, Miguel Mateos y Rush fueron algunas de las agrupaciones que influyeron en Gaudí para lograr ese sonido tan particular en sus composiciones.

Gaudí marcó una época en el rock nacional. Además, llegó a participar de grandes festivales como Rock X La Vida, Evolución 2000 y Rock & Labatt.

Compartió escenario con bandas internacionales como Los Auténticos Decadentes, Turf, Todos Tus Muertos, Juana La Loca, Nicole, Memphis La Blusera y 2 Minutos.

A lo largo de su carrera lanzaron tres álbumes: Radio Fábula (1996), Turbo (1999) y La vida es más (2010). De su discografía, se destacan éxitos como Ayer, Verónica, Serenata, Ahora, Antología y Rozándote.

Las entradas para el concierto se pusieron a la venta desde este miércoles 20 de noviembre. Las mismas podrán ser adquiridas en los distintos puntos de Ticketea y en el sitio web www.ticketea.com.py.

Más contenido de esta sección
El Festival Iberoamericano de la Creatividad otorgó una nueva prórroga para la presentación de campañas. La organización confirmó que esta será la fecha límite definitiva para agencias, marcas, productoras y creativos de toda la región.
La estrella de Parque Jurásico, Sam Neill, murió de una neumonía, informó su agente este jueves en un mensaje destinado a aclarar la situación a los fanáticos del recordado actor.
El periodista y escritor Julio Benegas compartirá un taller de técnicas de escritura creativa del 21 al 23 de julio para jóvenes “con ganas de contar historias” y desarrollar la creatividad.
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.