Empresas y negocios

Garay 530, un emprendimiento en alturas llega de la mano de Inarco

 

En vista de la creciente demanda de vivienda y departamentos que actualmente se experimenta en Asunción, Inarco realizó la palada inicial de su tercer emprendimiento inmobiliario, denominado Garay 530, ubicado en General Garay casi Moisés Bertoni, del barrio Villa Morra.

La empresa Tecnoedil estará a cargo de la construcción del edificio, cuya inauguración está prevista para el segundo semestre de 2023.

Los otros edificios de departamentos ya habilitados por Inarco Paraguay son Altos de Siria en Barrio Jara y Torre Eyzaguirre en Villa Morra.

El proyecto Garay 530 nace de la visión de que Villa Morra es un barrio tradicional, con fácil acceso a los mejores colegios, restaurantes, zonas comerciales, y supermercados, y por lo tanto los inversionistas lo vieron como una oportunidad para ofrecer comodidad y satisfacer la creciente demanda del sector.

Más amplios. Los metros cuadrados de las unidades son superiores a los desarrollados en sus proyectos anteriores.

Garay 530 es un proyecto pensado para familias que quieren permanecer en el barrio, en departamentos más amplios, de buenas terminaciones, y con todos los amenities propios de una vivienda tradicional.

El proyecto cuenta con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, con o sin área de servicio, de hasta 153 metros cuadrados, incluyendo equipamiento de cocina, aires acondicionados y muebles integrales en dormitorios.

Está pensado tanto para parejas como para familias con hijos pequeños, ya que tendrá un área de juegos y jardín en el primer piso. Contará también con un amplio salón gourmet climatizado, gimnasio equipado y piscina con vistas panorámicas de la ciudad.

Zona privilegiada. El proyecto se diferencia por la calidad de los materiales a utilizar en acabados y terminaciones, seguridad 24 horas, y principalmente la ubicación estratégica.

En cuanto a la comercialización, las unidades ya se encuentran a la venta. Está habilitada la sala de ventas en el terreno, accesible a todos los interesados en conocer más sobre las unidades y sus planes de pago.

Además, a través de la alianza con el Banco Sudameris, se podrán adquirir las unidades mediante una financiación en pozo del 20% durante la obra, y el saldo a la finalización.

Sobre Inarco. Es una empresa que se diferencia por el respaldo de la trayectoria de 40 años en la construcción y el desarrollo inmobiliario, la experiencia en miles de metros cuadrados desarrollados y comercializados en Chile y Perú, que brindan un “know how” destacado en el rubro.

Los proyectos están acompañados de inicio a fin por profesionales con amplia experiencia y reconocida capacidad de gestión.

El resultado final de sus proyectos conjuga una revisión extensa de cada detalle del proyecto para optimizar la experiencia del propietario, asegurando de esta manera minimizar los imprevistos y atrasos que puedan surgir en etapas de construcción.

Informes. Para mayor información sobre los proyectos que lleva Inarco Paraguay se puede visitar la web www.inarco.com.py o contactar directamente con el equipo comercial de la firma al (0981)-908-590.

Dejá tu comentario