05 ago. 2025

Ganchero halla un feto entre residuos en Cateura

Un trabajador del vertedero de Cateura de Asunción encontró en la madrugada de este miércoles un feto entre los residuos recogidos. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

feto abandonado cateura.JPG

El hallazgo se produjo en la madrugada de este miércoles.

Foto: Juan Agüero.

El feto fue hallado aproximadamente a las 1.00 de este miércoles por un trabajador del vertedero de Cateura, identificado como Carlos Pacua.

Según refiere la denuncia, se encontraba entre los residuos descargados de un camión recolector de basuras que realizó su recorrido en el microcentro de Asunción.

El trabajador y otros compañeros llevaron los restos en una caja y dieron aviso a la Comisaría 8ª de Asunción. El caso quedó a cargo del fiscal Marcial Machado.

Los restos quedaron a cargo del Departamento Forense para determinar cuantas semanas de gestación tenía.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue asaltada por un delincuente mientras esperaba un bus para ir a su trabajo. Ocurrió en la zona de Reducto, San Lorenzo, Departamento Central.
Madres y padres de familia de la Escuela Subvencionada Fe y Alegría del asentamiento de Arroyito, en la colonia Virgen del Camino, distrito de Arroyito, Departamento de Concepción, iniciaron la toma de institución exigiendo la inclusión de sus hijos en el programa Hambre Cero.
La comunidad artística organizó una rifa con 19 premios para costear los gastos de tratamiento oncológico de la actriz y dramaturga, Nataly Valenzuela. El sorteo se realizará el próximo 15 de Agosto y será trasmitido a través de la cuenta TodosxNataly en la red social Instagram.
La Policía Nacional reportó la detención de un ciudadano brasileño que fue denunciado por su ex pareja, de la misma nacionalidad, por extorsión. Agentes del Grupo Lince capturaron al sospechoso en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
El economista José Vicente Troya es el nuevo representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay, organización que hace 48 años está en el país.
Un documento cedido por el Ministerio Público a la prensa este martes contempla que hace casi dos semanas, en la fecha 24 de julio, se abrió una causa innominada para indagar al ex presidente de la República Mario Abdo Benítez por presunto ocultamiento de dinero en un paraíso fiscal.