El formato del torneo será el siguiente: Estral Esports e Infinity disputarán la final mexicana para conocer al rival de los sudamericanos.

Videojuegos

México verá nacer al primer campeón de Rainbow Six: Siege

México será la sede del primer torneo latinoamericano del videojuego de shooter Rainbow Six: Siege, Latam Masters, para definir al mejor equipo de la región hispanoparlante, dijo este jueves a Efe el especialista de eSports de Ubisoft para América Latina habla hispana, Álvaro Irurita.

Jugadores profesionales de Wizard Mind en el evento Asunción Lan Party (ALP). 

Videojuegos

Deportes electrónicos en Paraguay, un largo camino por recorrer

No todo es un "juego". Más allá de las horas de diversión que ofrecen los videojuegos, los deportes electrónicos rompieron las barreras de un simple hobby y se convirtieron en un fenómeno del entretenimiento y millonario negocio. Paraguay figura como mercado emergente, pese a las dudas sobre el auge de esta rama del gaming.

NerdPy es un importante referente local en este mundo gaming.

Gamers

NerdPy, un referente local del mundo gaming

Para unos, NerdPy es un gamer experto, pero lejos de esa descripción, él prefiere presentarse como un "hambriento de las noticias e información referente a videojuegos". Lo cierto es que la comunidad le tomó un aprecio tan grande que hoy lo llaman el Tío Nerd y, aunque la modestia no lo deje admitirlo, es un importante referente local en este mundo repleto de pujantes nichos y grupos.

La industria de los videojuegos mueve más dinero que el cine y la música juntos. 

Videojuegos

Gaming en Paraguay: Del mundo real al virtual

Cuando las manecillas del reloj marcan las 23 horas, destellos de colores iluminan una habitación oscura y los personajes de los videojuegos cobran vida. Desconectados de las actividades del día a día, nos adentramos a una realidad virtual cargada de magia, diversión y entretenimiento: Bienvenidos al mundo gaming.

Entre los títulos de los que dispondrá Stadia se encuentra Assassins Creed Odyssey.

Gamers

Plataforma de videojuegos de Google saldrá en noviembre

La plataforma de videojuegos en streaming de Google, Stadia, saldrá al mercado en noviembre de este año a un precio de USD 129 el paquete inicial, más una suscripción de USD 9,99 mensuales a partir de los tres meses, informó este jueves la compañía.