Deportes

Gales cerró el cupo de Euro

 

Gales con su victoria por 2-0 ante Hungría con doblete de Aaron Ramsey le valió ser la última selección clasificada de forma directa a la Eurocopa 2020, al quedarse con el segundo puesto del grupo E, con 14 puntos, tres por detrás de Croacia que se quedó como líder.

Además de Gales, las demás selecciones clasificadas son: Portugal, Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, Ucrania, España, Turquía, Francia, Inglaterra, República Checa, Finlandia, Suecia, Croacia, Alemania, Holanda, Austria, Suiza y Dinamarca.

Para la repesca, que repartirá cuatro cupos, quedaron: Islandia, Bosnia, Eslovaquia, Irlanda del Sur, Irlanda del Norte, Escocia, Noruega, Serbia, Bulgaria, Israel, Hungría, Rumania, Georgia, Macedonia, Kosovo y Bielorrusia. Esta repesca se disputará en marzo del próximo año.

En cuanto a los resultados de ayer, se dieron cuatro goleadas abrumadoras. Alemania apaleó 6-1 a Irlanda del Norte, mismo marcador en la goleada de Bélgica ante Chipre; mientras que Holanda sometió por 5-0 a Estonia, y Rusia por el mismo marcador superó a San Marino. Polonia venció 3-2 a Eslovenia y Lewandowski marcó un tanto para sumar 61 goles con su selección.

Dejá tu comentario