06 may. 2026

Gaby Espino presentará los Premios Billboard de la Música Latina

La actriz venezolana Gaby Espino, con la presentadora y reina de belleza nicaragüense Nastassja Bolívar y una legión de artistas como colaboradores, será la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán de manera presencial en el sur de Florida el próximo 21 de octubre.

gaby espino.jpg

La actriz venezolana Gaby Espino ha conducido grandes eventos de la música.

Foto: mamaslatinas.com

Aymée Nuviola, Christian Chávez, Frederik Oldenburg, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Pedro Capó, Samadhi Zendejas, Silvia Navarro y Sofía Castro son algunos de los artistas que subirán al escenario para presentar los premios.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo, al igual que la alfombra roja, desde el auditorio BB&T Center de Sunrise, Florida.

Gaby Espino protagonizó la serie original de Telemundo Jugar con Fuego y también ha participado en varias producciones de la cadena, incluyendo la tercera y cuarta temporadas de Señora Acero y la exitosa telenovela Santa Diabla.

Espino ha sido conductora de especiales y programas como Premios Billboard a la Música Latina (en 2016, 2018 y 2019), Los Premios Tu Mundo y MasterChef Latino.

Como empresaria, lanzó en 2015 su marca de labiales Gaby Espino Lipsticks y en los últimos años se ha convertido en una de las influencers más populares con su portal www.GabyEspino.com y su canal de YouTube GabyEspinoTV, desde donde más de 23 millones de seguidores reciben consejos y mensajes.

Gaby Espino contará con la colaboración de la actriz, presentadora y reina de belleza nicaragüense Nastassja Bolívar, quien ofrecerá todos los detalles detrás de escena.

Bolívar es presentadora de Latinx Now! y más recientemente también la reportera digital de La Voz en Telemundo.

Los Premios Billboard de la Música Latina coinciden con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días (20 al 23 de octubre) dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino.

Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Más contenido de esta sección
Este viernes, a las 19:30 en Checkpoint (Mariscal Estigarribia 456 y México) tiene lugar la exhibición del documental nacional Sobrevive la música, que relata la historia del rock nacional en Paraguay. El acceso es libre y gratuito.
En el marco de la celebración por el aniversario N° 141 del nacimiento del célebre músico paraguayo Agustín Pío Barrios, el Museo y Casa Bicentenario de la Música, que lleva su nombre, se reabre este martes con un variado programa de actividades.
Trece monologuistas paraguayos suben al escenario del Teatro Municipal este fin de semana con el show Madre, Patria y Comedia, un show que presentará nuestras costumbres con ironía y observación aguda. Además, la efervescencia del género no se limita al escenario del Primer Coliseo, se expande hacia los clubes especializados donde la comedia se vive a corta distancia.
El festival regional abre su etapa de registros con nuevas categorías adaptadas al retail media y las audiencias senior, ofreciendo un beneficio exclusivo del 10% de descuento para quienes aseguren su participación antes del 12 de mayo.
El jueves 7 y el viernes 8 son dos días para elegir citas musicales. Desde la apertura de la OSCA hasta el carácter benéfico de UniNorte y la lírica en la Casa de España, la capital ofrece una variada cartelera gratuita para los amantes del arte musical.
Este martes 5 de mayo arranca un nuevo ciclo de formación en pensamiento clásico que propone un recorrido desde los presocráticos hasta el neoplatonismo, con clases semanales y enfoque accesible.