29 dic. 2025

Futbolista misionero fallece en accidente de tránsito

Un conocido futbolista de Misiones, José Félix Pedrozo Bogarín, falleció junto con el conductor de un vehículo en el que ambos circulaban durante la madruga de este lunes en la localidad misionera de San Ignacio.

Accidente Misiones.jpeg

Se desconocen las circunstancias del accidente.

Foto: Gentileza.

El accidente donde José Félix Pedrozo Bogarín y Raúl Zacarías Romero Villasanti perdieron la vida ocurrió alrededor de las 2.20 de este lunes sobre la ruta PY01 en la compañía Tahyi’y, de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Romero estaba al mando de una Mercedes Benz, de color rojo, que, de acuerdo con el informe policial, circulaba de este a oeste. En un momento chocó contra el alcantarillado, lo que provocó el descontrol del rodado y posterior vuelco.

El conductor falleció en el momento, mientras que Pedrozo Bogarín fue derivado hasta un centro asistencial donde finalmente se constató su deceso, según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

El hombre de 40 años era un reconocido futbolista en el Departamento de Misiones. En Chile, vistió las casacas de San Marcos de Arica, Deportes Antofagaste, Rangers y Ñublense.

Más contenido de esta sección
El joven Fernando Fabián De Las Cuevas Gamarra, de 20 años, quien estaba desaparecido en el río Yhaguy en la ciudad de Primero de Marzo, Departamento de Cordillera, fue hallado sin vida este domingo.
La edición 552ª de la Fiesta del Tuyú en Nueva Londres, Departamento de Caaguzú, fue todo un éxito este sábado.
El Gran Festival de Kamba Kua será el 10 de enero de 2026 en Fernando de la Mora, Departamento Central. Las entradas anticipadas estarán a G. 30.000 y G. 40.000 en el día.
El conductor de un automóvil atropelló a un motociclista y luego se dio a la fuga. Las autoridades buscan imágenes de circuito cerrado para identificar al sospechoso del accidente ocurrido el martes en Limpio, Departamento Central.
Varios invitados, que estaba en la celebración de una boda, sufrieron el robo de sus pertenencias, objetos de valor, documentos y dinero en efectivo, tras ser víctimas de los tortoleros. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Areguá.
Un operativo de inteligencia e investigación permitió la detención de un joven de 21 años, quien contaba con orden de captura y sería presunto miembro del grupo armado conocido como Clan Díaz. El procedimiento se realizó este sábado, en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.