23 abr. 2026

Futbolista misionero fallece en accidente de tránsito

Un conocido futbolista de Misiones, José Félix Pedrozo Bogarín, falleció junto con el conductor de un vehículo en el que ambos circulaban durante la madruga de este lunes en la localidad misionera de San Ignacio.

Accidente Misiones.jpeg

Se desconocen las circunstancias del accidente.

Foto: Gentileza.

El accidente donde José Félix Pedrozo Bogarín y Raúl Zacarías Romero Villasanti perdieron la vida ocurrió alrededor de las 2.20 de este lunes sobre la ruta PY01 en la compañía Tahyi’y, de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Romero estaba al mando de una Mercedes Benz, de color rojo, que, de acuerdo con el informe policial, circulaba de este a oeste. En un momento chocó contra el alcantarillado, lo que provocó el descontrol del rodado y posterior vuelco.

El conductor falleció en el momento, mientras que Pedrozo Bogarín fue derivado hasta un centro asistencial donde finalmente se constató su deceso, según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

El hombre de 40 años era un reconocido futbolista en el Departamento de Misiones. En Chile, vistió las casacas de San Marcos de Arica, Deportes Antofagaste, Rangers y Ñublense.

Más contenido de esta sección
Un cuarto recluso de la Penitenciaría Regional de Concepción falleció este martes, presuntamente a causa de tuberculosis, según confirmaron autoridades tras el último informe emitido por el Ministerio de Justicia. Temen la propagación de la enfermedad dentro del penal.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró este jueves que la región de la Triple Frontera fue “injustamente estigmatizada” durante años como sinónimo de criminalidad, y sostuvo que actualmente existe una firme voluntad política de transformar esa percepción mediante la cooperación internacional y el fortalecimiento institucional.
La fiscala acusadora Cinthia Vera solicitó al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) la remoción del cargo del juez Gustavo Villalba Báez, imputado por supuestamente formar parte del esquema de la mafia de los pagarés.
Varios usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) denunciaron un aumento de sus facturas. Desde la empresa estatal explicaron qué fue lo que ocurrió.
La Municipalidad de Asunción comunicó la apertura de un sumario a Nicolás Fariña Coluchi, agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) e identificado como barrabrava del club Cerro Porteño, quien habría golpeado a un policía durante los incidentes del superclásico del pasado domingo y fue detenido este jueves al llegar a su lugar de trabajo.
El pueblo indígena Yshir atraviesa una situación crítica marcada por inundaciones, aislamiento y falta de asistencia estatal a la comunidad ubicada en el distrito de Bahía Negra, Departamento de Alto Paraguay.