06 mar. 2026

Futbolista misionero fallece en accidente de tránsito

Un conocido futbolista de Misiones, José Félix Pedrozo Bogarín, falleció junto con el conductor de un vehículo en el que ambos circulaban durante la madruga de este lunes en la localidad misionera de San Ignacio.

Accidente Misiones.jpeg

Se desconocen las circunstancias del accidente.

Foto: Gentileza.

El accidente donde José Félix Pedrozo Bogarín y Raúl Zacarías Romero Villasanti perdieron la vida ocurrió alrededor de las 2.20 de este lunes sobre la ruta PY01 en la compañía Tahyi’y, de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Romero estaba al mando de una Mercedes Benz, de color rojo, que, de acuerdo con el informe policial, circulaba de este a oeste. En un momento chocó contra el alcantarillado, lo que provocó el descontrol del rodado y posterior vuelco.

El conductor falleció en el momento, mientras que Pedrozo Bogarín fue derivado hasta un centro asistencial donde finalmente se constató su deceso, según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

El hombre de 40 años era un reconocido futbolista en el Departamento de Misiones. En Chile, vistió las casacas de San Marcos de Arica, Deportes Antofagaste, Rangers y Ñublense.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Meteorología prevé un viernes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y probabilidades de tormentas eléctricas en algunas zonas de Paraguay.