02 jun. 2025

Futbolista hospitalizado tras batalla campal en Caaguazú

Un grave incidente se produjo tras la disputa de un partido de fútbol en la cancha del Club Carlos Antonio López de Caaguazú. Un futbolista terminó hospitalizado tras una batalla campal.

caaguazú.png

Los planteles de ambos equipos se tomaron a los puños tras el partido.

Foto: Captura de pantalla.

Según el informe de la Comisaría 2ª de Caaguazú, la gresca se produjo tras el partido entre los clubes Carlos Antonio López y San Lorenzo.

Un futbolista identificado como David Franco Rolón terminó hospitalizado tras supuestamente recibir golpes por parte de Esteban Quintana, presidente del Carlos Antonio López.

incidentes partido caaguazú

Según el relato de testigos, tras concluir el encuentro deportivo, ofuscado por la derrota de su equipo, el futbolista fue a recriminar a un pasapelotas, provocando la inmediata reacción del presidente del club local, quien propinó golpes de puño al jugador, informó el periodista Robert Figueredo.

Tras la agresión, se inició una batalla campal entre los jugadores de ambos clubes y algunos dirigentes.

La víctima fue trasladada hasta un hospital privado donde, tras recibir los primeros auxilios, quedó hospitalizado.

Más contenido de esta sección
Autoridades del Gobierno se reunieron de urgencia este lunes, luego del atroz crimen de la adolescente María Fernanda Benítez en Coronel Oviedo. Los ministros prometieron “cuadruplicar esfuerzos” en la prevención y adelantaron que trabajarán en un proyecto de búsqueda, localización de niños y adolescentes.
Una multitud de personas recibieron entre llantos de dolor, en la noche de este lunes, los restos de María Fernanda Benítez, de 17 años, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, para darle el último adiós.
Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes, se encuentra en una situación crítica debido al aislamiento provocado por el mal estado de sus caminos. Ante la aparente inacción del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Municipalidad, con escasos recursos, y los estancieros de la zona tomaron la iniciativa de realizar trabajos de reparación para restablecer la conectividad.
La Policía Nacional informó que desde el 1 de enero al 10 de marzo se denunciaron como desaparecidos un total de 297 niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años ¿Cuántos regresaron a sus hogares y cuántos continúan desaparecidos?
La Fiscalía realizó en la tarde de este lunes un infructuoso allanamiento en la vivienda de la amiga del presunto feminicida de María Fernanda Benítez. La joven de 19 años habría instigado al sospechoso a cometer el crimen que conmociona a todo el país.
El fiscal Alberto Torres Flores, de Presidente Franco, pidió a la Policía la búsqueda y localización del adolescente paraguayo Bruno Soler, de 16 años. Además, instó a la ciudadanía a colaborar para dar con el paradero del menor.